ACTUALIDAD



revolcon

Un camión recolector municipal volcó sobre un auto estacionado en Bernal. El accidente se generó por un desperfecto técnico del vehículo. Por el hecho, no hubo heridos que lamentar.





reciproco

El acusado es Cristian Héctor Juárez (25 años), y tendrá que convencer a los integrantes del Jurado, de que él no fue el autor del disparo que puso en peligro la vida del joven Sebastián Matías Campero.



mata

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco de los festejos por el Día del Trabajador y Trabajadora, participó ayer de un almuerzo con las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas con adhesión a la CGT Regional (Quilmes, Varela y Berazategui).



ediles

María Sotolano, diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes, por la línea PRO de Patricia Bullrich, mantuvo una reunión con las concejales locales Patricia Caparelli y Patricia Ballesteros.





silly

Se realizará el unipersonal "La súper cátedra. Vamos con todo" de Coco Sily en Berazategui. Será este domingo 23 de abril, a las 18.00, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la calle 18 y 148.



guzman

Entre los alrededor de 70 testigos que fueron citados para este juicio que llevará adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, hay referentes de la hinchada cervecera.



grindetti

El empresario y pre candidato a intendente en Quilmes Obdulio Danilo D’angelo continúa con la actividad camino hacia las elecciones 2023.



seccional

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos durante un presunto ajuste de cuentas en Quilmes Oeste.