ACTUALIDAD



mosconi

Una mujer fue asesinada ayer de al menos 10 puñaladas frente a sus dos hijos menores de edad al ser atacada por su exesposo, quien luego se suicidó, en una vivienda de la localidad La Cañada de Quilmes Oeste.



cañada

Una mujer y su exesposo murieron hoy apuñalados al pelearse entre sí delante de sus dos hijos menores de edad, en una vivienda de la Cañada en Quilmes Oeste.



clinica

Un falso médico que tenía arresto domiciliario con tobillera electrónica y un pedido de captura de la justicia federal fue detenido por la policía bonaerense cuando atendía en la clínica ex “Maternidad Brandsen” en Quilmes.



malec

Anunciaron la construcción de un nuevo edificio para el funcionamiento de la institución educativa, en el mismo predio del PITQ, ubicado en Camino General Belgrano km 10.500, en Bernal Oeste.



virtudes

Un duro cruce entre el presidente del Concejo Deliberante y el titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), dejó en evidencia la tensión que se vivió ayer en una sesión virtual de rutina del HCD de Quilmes.



canarios

Argentino de Quilmes goleó a Flandria en la barranca por 3 a 1 y abandonó el fondo de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B del fútbol argentino.



villares

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó dos convenios con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar.



Virtud

Al cierre de esta edición, estos parecen los temas más relevantes, políticamente hablando, de la sesión de hoy.



virtuales

El Concejo Deliberante de Quilmes se prepara para sesionar mañana martes en forma virtual.



plantel

La Primera B, la C y la D volverán a jugar a partir del lunes, luego de una suspensión por las medidas sanitarias que tomó el gobierno nacional por la pandemia de covid-19, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).