ACTUALIDAD



inauguracion

En la apertura del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. René Favaloro (Guido N° 1100), como parte de la Red AMBA, el intendente Martiniano Molina enfatizó: “Es un sueño cumplido”.



duplas

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Quilmes Oeste y por el doble crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) y su hermano, quienes acusaron a las víctimas de haberlos asaltado a mano armada.



lawn

Los padres del niño de cuatro años que murió atragantado en Quilmes Oeste se negaron a declarar y continuarán detenidos, informaron fuentes de la investigación.



robots

En el marco del Plan Aprender Conectados, el intendente Martiniano Molina dio inicio a la entrega de kits de robótica en jardines de infantes de gestión estatal del distrito con el objetivo de promover la cultura digital en el aula.



crueldad

La pareja será indagada hoy por el fiscal Rivas, quien les imputa el delito de “abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo”, informaron las fuentes.



david

“Molina es un fiel reflejo de lo que es Cambiemos a nivel nacional y provincial: una mentira", dijo el concejal David Gutiérrez (Polo Social) tras votar de manera negativa a la Rendición de Cuentas 2018 del gobierno municipal.



angelito

“Que la recaudación haya caído un 25% es consecuencia de la crisis económica”, planteó el concejal del Bloque Unidad Ciudadana - Juntos por Quilmes, Ángel García, al adelantar su voto negativo a la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 2018.



espcial

El Concejo Deliberante quilmeño aprobó este jueves, en una sesión Especial, la Rendición de Cuentas – Cierre del Ejercicio Administrativo 2018 del intendente Martiniano Molina y del HCD.



seccional

El subteniente Diego Sebastián Duarte, que durante el juicio será representado por el abogado Jorge Luis Esquivel, fue apresado en agosto de 2016, cuando era el jefe de calle de la Seccional Tercera (12 de Octubre y Gran Canaria).



femicidio

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2 de Quilmes, dará inicio hoy al juicio oral y público por el femicidio de Mónica Madelein Garnica Luján (de 25 años), que agonizó durante dos semanas por las quemaduras que recibió en su cuerpo.