ACTUALIDAD



agentes

Luis Alberto Navarro, uno de los once presos que se fugaron ayer de una comisaría de Quilmes, fue recapturado esta tarde en Garibaldi y avenida Doroteo Yoldi. Son dos los detenidos recuperados.



citados

Sarmiento de Junín, segundo en la Zona B, buscará recuperarse de la pérdida del invicto, cuando reciba a Quilmes, de opaca campaña, en uno de los dos partidos a jugarse mañana en el inicio de la 12da. fecha del torneo Nacional de fútbol.



tercera

Once presos que estaban alojados en la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste se fugaron esta tarde y eran intensamente buscados en la zona por efectivos policiales, informaron fuentes judiciales.



sede

El Municipio de Quilmes informó que, de acuerdo con lo establecido en el decreto Nº 2714, el viernes 8 de noviembre habrá asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal.



artes

La ciudad de Quilmes también formó parte de La Noche de los Museos, con un recorrido por sus centros históricos y culturales que incluyó exposiciones de arte, charlas, conciertos, intervenciones y artistas en vivo, entre otras atractivas propuestas.



papelazo

Los trabajadores de Kimberly Clark realizarán mañana a las 11 “un papelazo” en Plaza de Mayo reclamando por la reapertura de la planta de Bernal, con los 200 trabajadores en sus puestos.



tragico

Confirman que son cuatro los jóvenes que murieron hoy mientras que otros otros sufrieron heridas de gravedad al chocar el vehículo en el que viajaban contra una palmera y quedar incrustado en Don Bosco. Entre las víctimas hay 3 varones y 1 mujer.



contribuyentes

El Concejo Deliberante quilmeño llevó adelante este viernes una sesión Extraordinaria, presidida por el presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi y con la presencia de 17 ediles.



comuna

Comenzó ayer la transición del gobierno municipal de Quilmes. Un grupo de colaboradores de Mayra Mendoza, intendenta electa, se reunió con los responsables de las áreas de Hacienda, Salud, Legal y Técnica, Obras y Servicios Públicos de la Comuna.



norita

Hoy, viernes 1 de noviembre, a las 18 horas, Norita Cortiñas visitará la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en el marco de la presentación del libro biográfico “Norita, la madre de todas las batallas”.