ACTUALIDAD



cierra

El juez municipal de Faltas, Jorge Briasco, confirmó ayer la clausura preventiva al bailable Buró de Quilmes Centro. Por otra parte, trascendió que el propietario del boliche apeló la medida y presentó documentación requerida.



buro

La Comuna de Quilmes clausuró ayer el boliche bailable ‘Buró’, ubicado sobre la calle Alem.



verdolines

Continúan los partidos amistosos para Argentino de Quilmes, el equipo de la barranca se enfrentó a Excursionistas en el bajo flores, registrándose el resultado a favor del local por la mínima diferencia.



stands

Como es tradición para esta fecha, la ciudad de Bernal comienza a celebrar sus Fiestas Patronales con actividades culturales, sociales y religiosas. La Casa Salesiana de Bernal difundió el cronograma:



duece

Quilmes y Almagro igualaron esta mañana sin goles, en un partido amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional (ex B Nacional), el fin de semana del 17 de agosto.



nueve

Quilmes jugará este martes el partido amistoso con Almagro suspendido el sábado último. El encuentro se disputará en la mañana en el estadio Centenario. También se confirmó que el sábado próximo el equipo de Leonardo Lemos se medirá con San Telmo.



autos

El conductor, que estaba alcoholizado, fue demorado en la madrugada de ayer.



tordos

Yamil Bejarano, el joven de 23 años que conducía el Peugeot 207 blanco que se incrustó contra un camión mal estacionado en Ezpeleta, donde tres jóvenes murieron, continúa en coma inducido aunque en las últimas horas "tuvo una franca evolución".



taqueria

Una mujer de 45 años fue detenida en Bernal por violar a su hijo de siete años con discapacidad motriz, filmar el abuso y enviar los videos a su pareja, un hombre que está detenido en Neuquén y es investigado en una causa por narcotráfico.



corona

El viernes 26 de julio, el precandidato a Intendente Francisco Barba Gutiérrez participó de dos actos en conmemoración del 67º aniversario del fallecimiento de Eva Perón.