ACTUALIDAD



mesita

La intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión con los funcionarios de la Secretaría de Salud municipal con el objetivo de realizar una evaluación y reforzar el esquema preventivo sanitario en Quilmes ante el coronavirus (COVID-19).



konfino1

El secretario de Salud local, Jonatan Konfino, encabezó una reunión con especialistas médicos y profesionales de los hospitales, centros de salud y clínicas tanto públicas como privadas del distrito, con el fin de articular y coordinar acciones conjuntas.



novak

Hoy se estrenará el documental “Jorge Novak, Siclum Apóstol”, del realizador audiovisual Adrián Baccaro, que relata “Vida, obra y legado del Primer Obispo de Quilmes”.



betos

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy una entrega de medicamentos gratuitos "esenciales" para afiliados del PAMI en Quilmes, informaron fuentes gubernamentales



bonificacion

“Venimos a combatir las desigualdades y a reconocer el trabajo que hacen ustedes”, dijo la intendenta quilmeña Mayra Mendoza y anunció una bonificación salarial para los trabajadores de Alumbrado Público y Semaforización de Quilmes.



coronavirus

La convocatoria es a las 14 horas, en el Salón Auditorio de la UNQ en Bernal.



titular

Los concejales protagonizarán el miércoles 18 de marzo una sesión especial e histórica en las instalaciones del ex centro clandestino de detención conocido como el Pozo de Quilmes, en conmemoración del “Día de la Memoria Histórica”.



espera

El Municipio de Quilmes informó que se encuentra abierta la inscripción para Escuela Municipal de Natación. El programa es gratuito, está destinado a todas las personas mayores a 4 años y es únicamente para vecinos y vecinas del distrito.



monsenor

Los obispos de Quilmes, Carlos José Tissera y Marcelo Julián Margni, enviaron a la comunidad diocesana una carta con motivo de la Cuaresma. Además, presentaron la Campaña de Fraternidad de Cáritas Quilmes.



artistica

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó las principales iniciativas de su gobierno y dio ayer por inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.