ACTUALIDAD



controlando

El Municipio de Quilmes informó que se puso en marcha el operativo "De Sol a Sol", en La Ribera, con el objetivo de brindar mayor prevención y seguridad a los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a disfrutar de la costa en el marco de la temporada.



doctorino

El próximo viernes 12 del corriente, de 10 a 16 hs, Rotary Club Ezpeleta abrirá sus puertas (Brown 5238, Ezpeleta) para realizar, en conjunto con el Hospital Nacional de Pediatría "Dr. Garrahan", una campaña de donación de sangre para los más pequeños.



pickup

El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de Cerrito y Viejo Bueno, en Bernal donde un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo.



gatitos

El Municipio de Quilmes realizó un nuevo megaoperativo de castración de 105 animales y vacunación antirrábica en el Centro de Zoonosis, ubicado en Hipólito Yrigoyen 273, que forma parte de las políticas sanitarias impulsadas por la Comuna.



birras

El Municipio de Quilmes informó que gracias al aporte de las cámaras de seguridad de la Comuna del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), la Policía procedió a la detención de un sujeto que había robado en un comercio ubicado en pleno centro de Bernal.



esferico

La novedad saliente es la del descendido Colón, que se confirmó oficialmente recién la semana pasada, y junto a él perdió la categoría, pero por promedios, Arsenal, de Sarandí, ya que los santafesinos lo habían hecho por tabla anual.



copleros

El plantel de Quilmes iniciará mañana formalmente el ciclo laboral en el nuevo año con un entrenamiento que servirá de presentación para el técnico Darío Franco.



poncharelo

El Municipio de Quilmes informó que en una labor conjunta con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo nuevas designaciones en la cúpula policial local para fortalecer la seguridad del distrito.



corrediza

Las autoridades de Salud de la Comuna quilmeña brindaron un parte con todos los ingresos en guardias y centros de atención públicos.



peticion

Escalante fue visto por última vez esa misma fecha en la localidad de Bosques, de Florencio Varela, cuando pasó a buscar a Morello, a bordo de un auto BMW que al día siguiente apareció incendiado.