ACTUALIDAD



tuberia

Se llevarán a cabo obras en la válvula sobre la cañería de impulsión de agua ubicada en la calle 22 y 148.



amontonados

El juicio que comenzó el lunes último cuenta con una decena de los acusados presentes en la sala de audiencia, ya que otros no fueron localizados o fueron declarados en rebeldía.



piola

Este sábado vuelven a realizarse tras dos años de suspensión debido a los cuidados preventivos ante la pandemia del COVID 19, los fogones en Bernal.



rafer

El próximo lunes, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2 de Quilmes, dará a conocer su veredicto en el juicio a tres policías por el crimen de Matías Banuera (14 años), ocurrido hace 5 años en Ezpeleta.



holigans

Quilmes y Deportivo Madryn jugaran este miércoles en la ciudad de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, para definir al próximo rival de Boca Juniors en el certamen federal.



corajudo

La intendenta d Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó y resaltó la iniciativa del Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Quilmes, que convocó a una conferencia de prensa para expresar su enérgico repudio al atentado que sufrió anoche la Vicepresidenta.



snoboard

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, confirmó la condena de 19 años de prisión que recibió hace 4 años, uno de los tres delincuentes acusado de matar al policía Juan Carlos Cardus, quien salía de un cajero automático en Quilmes



marchas

Mañana sábado 3 de septiembre se realizará en Rivadavia y Sarmiento, frente a la plaza San Martín y la Casa de las Culturas, la 6ta Marcha del Orgullo Diverso y Disidente de Quilmes, la cual inaugurará el circuito de Orgullos en toda la Provincia.



teleteatro

Hoy, en los Tribunales penales de Quilmes, luego de escuchar los alegatos de las partes, los doce vecinos de la zona que integran el Jurado, decidirán si un hombre es culpable o no del intento de femicidio de su pareja ocurrido en Berazategui, hace 3 años



sedantes

Quilmes venció a Deportivo Morón por 2 a 1 en el estadio Centenario, en un encuentro correspondiente a la fecha Nº 31 del torneo de la Primera Nacional y quedó cerca de los puestos clasificatorios al Reducido.