ACTUALIDAD



cicuta

Tras la suspensión del partido con Belgrano, Quilmes se prepara para su encuentro del miércoles con Villa Dálmine en Campana.



agnelli

Hoy falleció el reconocido historiador y profesor quilmeño, Héctor “Chalo” Agnelli, quien estaba internado en un sanatorio de la ciudad debido a una leucemia muy agresiva.



end

El partido de Quilmes con Belgrano se suspendió este sábado por la niebla reinante en el estadio Centenario. El encuentro deberá ser reprogramado por AFA.



rameras

1943 se presentará en el "Quilmes Park Attack" este sábado 23 de julio, en "Quilmes Skate Park Club", Pasaje Las Leonas B1878, Quilmes. En este show la banda adelantará temas de su próximo álbum.



promos

Belgrano de Córdoba, holgado puntero del torneo Nacional, visitará a Quilmes, una de las mayores decepciones de la temporada, en uno de los 10 cotejos con los que mañana culminará la 25ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.



council

Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional, visitará el sábado a Quilmes con el arbitraje de Pablo Giménez, según las designaciones realizadas por la AFA para la 25ta fecha del torneo.



piques

Quilmes, con apenas cuatro puntos sumados en las últimas cinco fechas, intentará revertir este viernes la mala racha que atraviesa cuando visite a Deportivo Riestra.



ingenio

Luego de superar una lesión muscular, el mediocampista David Drocco volverá a ingresar en la consideración del técnico Gastón Coyette en Quilmes, con miras al partido del viernes ante Deportivo Riestra, en uno de los partidos adelantados.



selfone

Los camaristas resolvieron, el martes pasado, no sólo rechazar el planteo de nulidad de lo actuado presentado por la defensa del acusado Dening, sino que tampoco hicieron lugar al pedido de sobreseimiento.



lets

Quilmes buscará en la jornada de hoy una victoria cuando se enfrente a Güemes de Santiago del Estero, por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional 2022.