ACTUALIDAD



anoint

El Diario 5 DÍAS comienza hoy a transitar su año número 21. Como nunca antes, la realidad del país y de la profesión nos desafía a un esfuerzo denodado para seguir con nuestra publicación diaria.



chechenia

Rosario Central enfrentará este jueves a Quilmes desde las 16.10, en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TyC Sports.





mapamundi

El municipio informó en sus redes sociales la demolición del puente del Triángulo de Bernal. Por 12 días el ingreso a Quilmes por la Avenida Mitre se deberá desviar por la Av. Dardo Rocha.



boat

El encuentro se desarrollará este domingo en el Estadio Centenario, desde las 15.40, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisado por TyC Sports.



vandalismo

El Cervecero cayó ayer derrotado ante Villa Dálmine en Campana. La derrota aleja al equipo de Coyette de la pelea por el ascenso y lo empuja a la zona de descenso.



killing

Una jubilada de 74 años fue hallada hoy asesinada en la pileta de su vivienda de Quilmes y como sospechoso de femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.



grumpy

Quilmes (27 puntos) visitará hoy miércoles a las 15.00 a Villa Dálmine (20), en Campana, en partido que controlará el árbitro Mario Ejarque.



asentamiento

El técnico de Quilmes, Gastón Coyette, mantendrá la alineación para enfrentar mañana miércoles a Villa Dálmine, en partido correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.



apero

El pasado domingo 24 de julio, se llevó a cabo la final del concurso Nacional de aperos de uso tradicional, dentro de la 134° Exposición Rural de Palermo. Dirigentes del Rodeo de Bernal resultaron ganadores.