ACTUALIDAD



chapon

Se supo que dicho proyecto será una galería comercial y que si bien no iniciaron aún los trámites para la habilitación, esto no sería obstáculo ya que muchas obras comienzan con sus trabajos y luego presentan la documentación.



rio

El centro de prevención de crecidas del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitió un alerta sobre "crecidas" durante esta noche y mañana en el Río de la Plata, cuyo nivel del agua se encuentra 1,80 metros por encima de los valores establecidos.



emergencias

Este sábado no se emitirán licencia de conducir en Quilmes. La oficina de expendio permanecerá cerrada hasta el lunes.



lampazo

El Municipio de Quilmes realizó el último sábado una nueva jornada de limpieza en la zona de la costa ribereña como parte del programa Playas Limpias, del que participan vecinos, vecinas, integrantes de cooperativas de recuperación de residuos.



uruguayo

El mediocampista uruguayo Richard Núñez y el lateral Fernando Evangelista practicaron hoy junto a sus nuevos compañeros y se incorporaron al equipo de Quilmes, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.



ship

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires buscaban hoy a un kitesurfista de 48 años que salió a navegar por el Río de la Plata, a la altura de Berazategui, y no regresó a la costa



espumoso

El marcador de punta Iván Erquiaga se sumó hoy a los entrenamientos y se erigió en la segunda incorporación del plantel de Quilmes, para asumir su temporada en la Primera Nacional de fútbol, a partir de febrero.



chinos

El plantel de Quilmes comenzó este jueves la pretemporada de verano con cuatro casos positivos de Covid-19 y con el técnico Leandro “Chino” Benítez al frente de la práctica por primera vez en reemplazo del entrenador saliente, Facundo Sava.



todoterreno

La jornada fue encabezada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, quien estuvo acompañado por el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido.



urquillo

El Sanatorio Urquiza de Quilmes Oeste se presentó en la Justicia para abrir el concurso preventivo de acreedores (quiebra). Lo hizo ante el Juzgado Civil y Comercial Nº5 de Quilmes, a cargo del juez Hugo Eduardo Corda Sosa.