ACTUALIDAD



sirenas

El ascenso de la autoridad máxima imputada en la investigación ha generado una manifiesta decepción entre aquellos integrantes de la Fuerza policial que esperaban que finalicen estos presuntos hechos de corrupción.



hermida

El dirigente massista y precandidato a concejal, Oscar Hermida, presentó un proyecto de ordenanza al edil Gastón Fragueiro, el cual pretende reducir la tasa de Seguridad e Higiene a los comercios mayoristas y minoristas.



sida

A través del servicio de Infectología, el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes realiza testeo gratuito y sin turno de VIH. La atención es de lunes a viernes y también se efectúan controles de sífilis y hepatitis.



salud

El Municipio de Quilmes y el Ministerio de Salud de la Nación lanzaron ayer el Programa de Prevención y Asistencia Primaria Bucodental en el Jardín de Infantes 968 (Los Andes 173, Villa Itatí).



meza

. Luego de un saludo inicial a cargo del propio Lozano, Bianco trazó un detallado panorama de los programas económicos implementados por el gobierno nacional de Mauricio Macri.



net

Se inauguró un nuevo punto de atención de Provincia NET en el Centro de Gestión Ciudadana de Quilmes centro (Sarmiento 608), donde los vecinos ya pueden pagar sus impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta del Banco Provincia.



M.P.

El intendente Martiniano Molina participó de la entrega de 31 kits robóticos que realizó el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, para escuelas técnicas y centros de formación profesional de la región.



alunnos

En el marco del Programa “Concejales por un Día”, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, recibió a los alumnos de Quinto grado A y B de la EP Nº 9 Dalmacio Velez Sarfield de Quilmes.



exrector

Empresarios Pyme, sindicatos y dirigentes políticos se reunirán en torno a una Mesa en defensa de la Producción Nacional hoy por la noche en el Centro Cultural Walsh.



copa

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, del torneo Federal A, dio ayer otro golpe en la Copa Argentina de fútbol y se clasificó a los 16avos de final, al vencer a Quilmes, por 4 a 1 en definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 0 a 0.