ACTUALIDAD



guardapolvo

Docentes bonaerenses continuarán hoy con la huelga en reclamo de aumentos salariales, con lo cual cumplirán cuatro días consecutivos de paro, mientras mañana (viernes) volverán a reunirse con funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal para una nueva



huelga

En el marco del Paro Nacional de Mujeres, las empleadas del Municipio de Berazategui adhirieron ayer casi en un 100 por ciento.



girls

Hoy y mañana se desarrollarán en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), a partir de las 14, las jornadas de reflexión por el Día Internacional de la Mujer, que reúnen a especialistas en la temática de género.



teacher

Los seis gremios docentes de la provincia de Buenos Aires resolvieron realizar hoy un nuevo paro de 24 horas en protesta por la falta de convocatoria del gobierno a reanudar la paritaria salarial, informaron ayer los sindicatos en un comunicado.



cloacas

Martiniano Molina, recibió al director general de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos SA), Martín Heinrich, quien llegó acompañado de miembros de su equipo de trabajo para realizar un recorrido por obras de agua y cloacas en el Distrito.



iglesia

Se va acercando la IV Peregrinación Brocheriana a Pie de la Diócesis de Quilmes. Será el domingo 12 de marzo, y la convocatoria se realiza bajo las palabras del Santo Cura Brochero: “Es preciso, hermanos, que trabajemos unidos para abrirnos camino”



comuna

El ex concejal del FpV-PJ, Ricardo “Oli” Argüello, salió a convocar ayer por redes sociales y radios comunitarias, a marchar al palacio municipal de Quilmes el lunes próximo.



jacinta

Docentes bonaerense iniciaron ayer un paro de 48 horas en reclamo de la convocatoria a la paritaria federal y el gobierno provincial advirtió que aplicará sanciones "severas" por incumplir la conciliación obligatoria.



cantante

El músico oriundo de San Francisco Solano interpretó las canciones de "La línea del agua" con entrada libre y gratuita.



paro

Docentes de las escuelas públicas de todo el país, iniciarán hoy un paro de dos días que impidió el normal dictado de clases. En los colegios privados quilmeños la medida fue dispar, en los establecimientos estatales la protesta tuvo alta adhesión.