ACTUALIDAD



estado

La Comuna de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición del Estado en Tu Barrio que se realizará desde hoy hasta el viernes 7, de 10 a 14, en Cuenca y Carbonari. Ezpeleta.



fatalidad

Una emotiva jornada se vivió el pasado viernes 30 de junio junto a familiares, amigos y vecinos de Martín Azize; joven atropellado y fallecido el 26 de junio de 2016, en la esquina de Zapiola y Álvarez, Quilmes Oeste.



casaalta

En el marco del ciclo anual de actividades "40 años de la desaparición de Rodolfo Walsh" se presentará en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) “Walsh, todas las revoluciones juntas”.



empleo

La iniciativa, impulsada en conjunto por el Ministerio de Modernización de la Nación y la Dirección de Empleo y Capacitación Municipal, busca mejorar la comunicación entre postulantes y empleadores.



guinda

En el marco de una jornada recreativa, que contó con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la institución social y deportiva inauguró dos arcos ("haches"), en el campo de deportes de Bernal - Colectora Este AU Bs As-La Plata.



muñeco

En Quilmes no quieren que Cristian Díaz continúe como DT. Es entendible, porque los números no lo acompañan.



cafres1

En la Plaza del Maestro de Bernal, miles de vecinos pudieron disfrutar del espectáculo de la banda nacional de reggae Los Cafres, quienes cerraron el show que inauguró el concurso “Vamos las Bandas” que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación para



mono

El mono de la especie carayá criado en cautiverio que se escapó de una casa y deambulaba por los techos de una zona residencial de Quilmes, fue capturado hoy tras un amplio montado por autoridades de la Provincia.



H2

Este sábado 1 de julio, en el predio de Bernal del Club Don Bosco, se realizará la colocación de las H en la cancha de rugby. Será un día de fiesta para brindar por el logro.



potrero

El mate quilmeño buscara culminar con una sonrisa el campeonato de Primera División C y afrontar el torneo reducido de la mejor forma. El sábado a las 15 en el estadio de la barranca quilmeña recibe a Deportivo Armenio con el arbitraje de Gastón Iglesias.