ACTUALIDAD



rubricando

Mayra Mendoza, y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, firmaron un importante convenio para el financiamiento del plan de obras de infraestructura básica para el barrio La Resistencia.



end

Se llevó a cabo este martes la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Quilmes y culminó con la aprobación y tratamiento sobre tablas de más de media docena de expedientes con despachos del HCD constituido en Comisión.



drink

AySA informó que se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en tableros eléctricos de la Planta Potabilizadora General Belgrano.



gallito

El partido se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad de Morón, desde las 19.15, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisado por TyC Sports. El desquite, aún sin fecha determinada, se desarrollará en el estadio Centenario.



desarmadero

El Municipio de Quilmes informó que por primera vez las salas de cine bonaerenses proyectarán parte de la programación oficial del 36º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, simultáneamente a la realización del evento.



culturales

Museos, teatro, circo y música son parte de las actividades para este fin de semana en los Centros Culturales Municipales que el Municipio de Quilmes abre con propuestas para todos los públicos, entre los que se destaca la Noche de los Museos.



licencias

La administración municipal de Mayra Mendoza informó que mañana sábado desde las 08:00 hs. se pueden renovar “licencias de conducir” sin turno previo en la Dirección de Licencias de Conducir de Quilmes.



puentes

Por unas horas y hasta la madrugada de hoy cierran al tránsito el Puente 14 de Agosto en Quilmes. Será hasta la madrugada del viernes.





adjudicatorio

De acuerdo a la documentación se adjudicó la licitación a la UTE (unión transitoria de empresa) conformada por Pose S.A. – Induvia S.A.