ACTUALIDAD



tenis

Hoy Quilmes jugará el último amistoso de pretemporada a partir de las 11 ante Alvarado en la Villa Deportiva del Club Atlético Alvarado.



mauro

Son momentos de incertidumbre en torno a la vida de Mauro Giallombardo tras el accidente automovilístico que lo dejó en grave estado. Pero en las últimas horas, el piloto mostró mejorías que dan esperanzas y fuerza a los familiares que lo acompañan



frentistas

El intendente Martiniano Molina visitó la sociedad de Fomento Barrio Ferroviario donde dialogó y escuchó los pedidos de un centenar de vecinos.



muchachones

El HCD volvió a sesionar ayer. Los ediles pasaron a las comisiones de trabajo todos los expedientes que tomaron estado legislativo. No hubo proyectos tratados sobre tablas y se especula que el jueves o el viernes podría convocarse a sesión extraordinaria.



every

El HCD volvió a sesionar hoy. Los ediles pasaron a las comisiones de trabajo todos los expedientes que tomaron estado legislativo. No hubo proyectos tratados sobre tablas y se especula que el jueves o el viernes podría convocarse a sesión extraordinaria.



legisladores

El Concejo Deliberante de Quilmes vuelve a sesionar hoy después de dos intentos fallidos, como consecuencia de las vacaciones de invierno y de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). La sesión ordinaria de hoy corresponde al de los cuartos martes de cada mes.



estados

Se trata del programa que impulsan en conjunto Nación, Provincia y Municipio con el objetivo de acercar el Estado a la gente: controles de salud, gestión del DNI, Asignación Universal por Hijo y los trámites de PAMI, entre otros servicios, en el barrio.



volante

El piloto quilmeño de automovilismo Mauro Giallombardo fue operado por segunda vez de la cadera, a causa del grave accidente vial sufrido el domingo pasado en Villa La Angostura, y permanece internado con coma inducido en Pilar.



tutu

Policía bonaerense y agentes de tránsito realizaron un megaoperativo el viernes en la esquina de la Avenida Dardo Rocha y Montevideo de Bernal.



maurito

El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo fue trasladado hoy a la localidad bonaerense de Pilar desde el Sanatorio San Carlos de Bariloche, tras el grave accidente que sufrió el domingo pasado en la localidad neuquina de Villa La Angostura.