ACTUALIDAD



custodia

Según se supo, los extremos recaudos se tomaron debido a que durante las audiencias de debate, Camponovo -que llegó a juicio en libertad-, había sido amenazado por lo que la Justicia tuvo que asignarle custodia personal.



imputados

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, condenó a 45 años de prisión a uno de los acusados por el crimen del abogado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Quilmes y el secuestro de su esposa.



calles

El Municipio de Quilmes informó a la comunidad que por tareas de colocación de cañería de AYSA, permanecerá cerrada al tránsito vehicular la arteria San Martín, entre Zapiola y 9 de Julio, a parir de hoy a las 8:00 y por tiempo indeterminado.



chipi

La dirigente del PTS será la primera en la nómina de precandidatos a concejales en Quilmes por el FIT que a nivel provincial llevará a Nicolás del Caño como precandidato a diputado y a Néstor Pitrola como senador.



tigre

Finalmente, Sergio Massa, confirmó que será el candidato a senador nacional en el frente electoral que conforma con Margarita Stolbizer. En Quilmes se presentaron dos listas y podría quedar una única lista.



barbas

Florencio Randazzo confirmó su candidatura a senador nacional como principal referente del frente justicialista. En Quilmes, Randazzo tendrá su lista referenciada en el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez.



sterli

Se terminó el plazo para presentar las listas de candidatos de cara a las primarias de agosto. En Quilmes, Cambiemos dio a conocer los nombres y los lugares de los aspirantes a cargos en el Distrito.



galetto

Se terminó el plazo para presentar las listas de candidatos de cara a las primarias de agosto. En Quilmes, Cambiemos dio a conocer los nombres y los lugares de los aspirantes a cargos en el Distrito.



cristina

El frente electoral liderado por Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana, aparece en Quilmes dividido en varias listas. Son por lo menos cuatro.



masita

Finalmente, Sergio Massa, confirmó que será el candidato a senador nacional en el frente electoral que conforma con Margarita Stolbizer. En Quilmes se presentaron dos listas y en las próximas 72 horas quede una única lista.