ACTUALIDAD



ate

La administración pública bonaerense quedará hoy prácticamente paralizada en la primera de las dos jornadas de paro convocada por la mayoría de los gremios estatales, que además se movilizarán en Capital Federal.



sin

El ramal eléctrico que une Plaza Constitución con Berazategui pasando por Quilmes quedará interrumpido entre las 15 horas de mañana sábado hasta las 10 del domingo, por obras de electrificación que se realizan en ese tramo del servicio de la Línea Roca.



yrigoyen

El Municipio de Quilmes informó que a partir de hoy, lunes 6 de marzo, desde las 8:00, permanecerá cortada al tránsito vehicular, la Avenida Mitre entre las calles Esquel y La Guarda por motivos de pavimentación.



maestrulis

Los gremios docentes bonaerenses calificaron a la nueva propuesta de la Provincia consistente en una suma fija no remunerativa, por única vez, de 800 pesos, de "vergonzosa" y ratificaron el paro del 6 y 7 de marzo "en todo el país".



diputada

La diputada Nacional por el FPV, Mayra Mendoza, presentó un proyecto de resolución para expresar “su más enérgico repudio a la represión realizada por la Policía Municipal de Quilmes, el pasado 21 de febrero de 2017.



busto

El Consejo del Partido Justicialista de Quilmes emitió el siguiente comunicado:



miradas

La 5º edición de los Premios Nuevas Miradas en la Televisión ya tiene fecha. El lunes 6 de marzo, desde las 20 horas, reconocidas personalidades del medio se reunirán en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para celebrar las producciones realizadas durante 2016



gala

El Gobierno municipal invitó a la comunidad a participar del concierto que brindará la Orquesta Sinfónica Nacional hoy 3 de marzo, desde las 20:00, en el Teatro Municipal (Mitre 721).



textil

El ex rector de la UNQ, Mario Lozano, se entrevistó con los propietarios de una firma textil en su planta ubicada en el oeste del distrito. Allí dialogó con los empresarios que le manifestaron su preocupación ante la caída de las ventas del sector.



gabinete

El Intendente de Quilmes ratificó el mensaje de la Gobernadora Vidal, quién aseguró que "los docentes merecen un mejor salario" y que "se debe discutir con los chicos en las aulas".