ACTUALIDAD



brian

Ferro Carril Oeste informó que el delantero Brian Fernández se encuentra licenciado por problemas personales y que el mediocampista ofensivo Emiliano Ellacópulos está aislado tras dar positivo en coronavirus.



crack

“Prisión perpetua” pidió ayer el fiscal de Juicio para el único acusado por el homicidio de Juan Ledesma, baterista de la banda de punk rock “Superuva”, ocurrido hace casi 4 años a la salida del bar Don Pedro de Quilmes Oeste.



maquinola

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien firmó convenios para obras viales y de integración urbana en el distrito.



totem

Después de la aprehensión y tras comunicarse con la Fiscalía de turno, se dispuso el traslado a la comisaría Quilmes 1ª bajo la carátula de robo agravado por el uso de arma y el cumplimiento de medidas de rigor.



morron

El partido se jugará hoy sábado desde las 19.10, en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Ariel Pene y televisado por TyC Sports.





HCD

El Concejo Deliberante de Quilmes se dispone a tratar el nuevo “Código Tributario” (ex Fiscal y Tributaria) que establece los montos de las tasas municipales a pagar por los vecinos durante el año próximo.



rubricando

Mayra Mendoza, y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, firmaron un importante convenio para el financiamiento del plan de obras de infraestructura básica para el barrio La Resistencia.



end

Se llevó a cabo este martes la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Quilmes y culminó con la aprobación y tratamiento sobre tablas de más de media docena de expedientes con despachos del HCD constituido en Comisión.



drink

AySA informó que se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en tableros eléctricos de la Planta Potabilizadora General Belgrano.