ACTUALIDAD



fierros

Tres mujeres jóvenes murieron y un varón joven resultó gravemente herido ayer por la madrugada tras chocar el auto en el que circulaban contra un camión mal estacionado en Ezpeleta, informaron fuentes policiales y médicas.



Paz

El candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, dejó el lunes último inaugurado un nuevo local en el barrio La Paz.



religioso

Ubicada en San Francisco Solano, la comunidad Nuestra Señora de Caacupé es refugio de fe, pero además, de asistencia para muchos vecinos.



gaete

En una visita a la obra de ampliación y puesta en valor que se desarrolla en el Centro de Atención Primaria de la Salud Can?ada Gaete (calle 179 Nº 220), el intendente Martiniano Molina ponderó los avances de la Red AMBA en Quilmes.



mamelucos

El intendente Martiniano Molina inauguró las obras realizadas en la escuela primaria Nº 16 y la secundaria Nº 53 de Quilmes Oeste, en el marco del Plan de Reparación Edilicia Escolar, que se lleva adelante a través del Fondo de Financiamiento Educativo.



simulacro

La Coordinación General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana dependiente de la Secretaría de Seguridad del municipio de Quilmes, informa a los vecinos sobre la realización de un simulacro de colisión múltiple vehicular.



drogones

Una Banda narco que hacía delivery de marihuana y tenía un lavadero de autos como pantalla para "blanquear" el dinero recaudado y para tapar su verdadera actividad fue desbaratada en Quilmes tras procedimientos en los que se detuvo a 5 personas.



solanos

Con gran concurrencia se inauguró otro local partidario de Identidad Quilmeña, Consenso Federal, en la Ciudad de San Francisco Solano, más precisamente en la esquina de calle 850 y 895.



agropecuario

Quilmes igualó ayer con Agropecuario Argentino sin abrir el marcador en un amistoso jugado en el estadio Ofelia Rosenzuaig, de Carlos Casares, en el marco de la pretemporada para el torneo Nacional B, que comenzará el 17 de agosto próximo.



Barbas

El precandidato a intendente de Quilmes por el Frente de Todos, Francisco “Barba” Gutiérrez, presentó este viernes ante la prensa y diferentes personalidades del distrito su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares.