ACTUALIDAD



maternal

Le revocan la excarcelación y piden la detención del falso médico que atendía en la ex Clínica Materno Infantil Brandsen de Quilmes



lagarto

Los restos hallados, y que ya fueron analizados fueron puestos a disposición del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).



abogado

El abogado de la familia de Lautaro Morello, Carlos Dieguez, adelantó que pedirá en los próximos días la detención del párroco, Fernando Papa, a cargo de la iglesia allanada en San Francisco Solano.



programacion

“Resolvimos más de 200 situaciones de riesgo ocasionadas por la emergencia climática gracias a un Estado presente y el compromiso de la comunidad”, se precisó en un comunicado oficial del gobierno local.



posteos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó hoy, tras el conmocionante asesinato de un hombre que sufrió el robo de su moto sobre la Avenida Calchaquí, que pedirá a la Nación un refuerzo de las fuerzas federales para Quilmes.



reload

El Ministerio Público Fiscal (UFI Nº 5 de Quilmes) avaló lo actuado y dispuso los recaudos legales correspondientes.



disparos

Un hombre de 49 años fue asesinado esta tarde de un balazo en el pecho cuando intentó resistir al robo de su motocicleta y golpeó con su casco al delincuente, que luego efectuó un disparo y huyó con el rodado, en Quilmes Oeste.



ventajas

El Municipio de Quilmes, a través del programa de la Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes, se prepara para brindar un acompañamiento especial a los comercios locales en esta temporada navideña.



dario

El entrenador Darío Franco podría convertirse en el DT de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, según trascendió hoy.



faroles

La Justicia de Quilmes continúa con la investigación por la muerte de la joven que la semana pasada cayó de un auto en movimiento y fue atropellada por otro vehículo que venía de frente.