BERAZATEGUI



paper

A partir de un acuerdo entre el Intendente y la UOEMB, los trabajadores municipales de Berazategui tendrán un aumento en los salarios del 40% con una cláusula especial que posicione los salarios por encima de lo que arroje el índice oficial de inflación.



corner

La Municipalidad de Berazategui convocó a todos aquellos artistas vinculados al arte gráfico a participar de la Convocatoria 9 Esquinas.



piscina

Por iniciativa del intendente Juan José Mussi, comenzaron a desarrollarse en Berazategui los trabajos correspondientes a la puesta en valor de la pileta de natación del Club Municipal Maltería Hudson, ubicado en Av. Bemberg y 158.



hands

Berazategui empató ante Central Córdoba de Rosario por 1 a 1, como visitante, y pese al resultado se mantiene como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la décima fecha del certamen.



fisch

Se informó que los feriados de Semana Santa programados para este jueves 14 y mañana viernes 15 de abril, Mercado Vecino ofrecerá pescado fresco y a precios accesibles en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), en el horario de 8.00 a 16.00.



ducileros

La Municipalidad de Berazategui inició importantes obras en el Club Municipal Ducilo (5 y 151)



rizzo

(Por Eliana Klostchan) El arte ha sido siempre un refugio y una forma de expresión que asegura compartir con otros nuestra sensibilidad. Apostar a la pintura es un canto a la esperanza en tiempos de dudas, de angustia y de dolor.



lost

Berazategui sufrió este domingo su primera derrota en el torneo Apertura de la Primera C ante Sportivo Italiano por 1 a 0, como local, pero sigue como líder del campeonato, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen.



arado

El Foro regional en defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente volvió a cuestionar a los emprendedores del barrio privado ex Puerto Trinidad, hoy Puerto Nizuc que se construye en la ribera de Hudson en Berazategui.



apple

Un hombre de 36 años fue condenado ayer a prisión perpetua por haber asesinado a golpes a un jubilado y a su esposa, de quien también abusó sexualmente tras asaltar su casa de la localidad bonaerense de Berazategui en 2013, informaron fuentes judiciales.