BERAZATEGUI



botines

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la inauguración de las obras de asfalto en la calle 27, entre 131 A y la avenida Dardo Rocha.



palco

Berazategui festejó los 207 años de la Declaración de la Independencia con un Desfile Patrio y un Encuentro Folclórico que incluyó espectáculos musicales, baile y stands de comidas típicas.



down

General Lamadrid derrotó este sábado a Berazategui 1 a 0, de visitante, en el estadio Norman Lee, le sacó la racha de seis fechas sin perder, y entró en zona de Reducido.



corneadas

En Berazategui, la calle 148 desde la Av. 14 hasta la Diagonal Obispo Jorge Novak luce diferentes intervenciones artísticas para deleite de los y las transeúntes.



platanos

Hasta el 25 de julio se está llevando a cabo una Consulta Pública para el proyecto de construcción de 239 viviendas, equipamiento, infraestructura y un parque público en el barrio 3 de Junio de Plátanos.



misiles

La empresa MOQSA (Micro Omnibus Quilmes) informó que decidió implementar un cambio de recorrido en la Línea 603 Ramal 3 para atender el reclamo de la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Ranelagh.



repeticion

Expresó el Precandidato a Intendente de Unión por la Patria en Berazategui, a 49 años del fallecimiento de Perón



antiguos

La exhibición contará con más de 70 autos y 25 motos antiguas.



azucar

Berazategui empató este domingo con San Martín de Burzaco 1 a 1, como visitante, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la vigesimocuarta fecha de la Primera C.



ventanas

Un hombre de 47 años fue detenido en Hudson, Berazategui, como acusado de balear al novio de su sobrina cuando mantenían una discusión en el interior de una casa.