BERAZATEGUI



apple

Un hombre de 36 años fue condenado ayer a prisión perpetua por haber asesinado a golpes a un jubilado y a su esposa, de quien también abusó sexualmente tras asaltar su casa de la localidad bonaerense de Berazategui en 2013, informaron fuentes judiciales.



wanted

Uno de los cuatro presos que se fugaron de una comisaría de Berazategui al romper una reja del sector de acceso a los calabozos fue recapturado ayer en la vivienda de un familiar, informaron fuentes policiales.



rosas

En conmemoración del 229° aniversario del natalicio de Juan Manuel de Rosas -quien nació el 30 de marzo de 1793-, se inauguró en Berazategui el Monumento a la Estrella Federal.



glock

Luego de la pelea, el flamante campeón -Matías Romero- señaló: "Enfrenté a un buen rival, fue un lindo combate pero entrené muy duro para esto. Estaba muy concentrado para dar todo y gracias a mi equipo pude lograr el triunfo".



agonico

Berazategui (19 puntos) derrotó ayer como visitante a Leandro N. Alem (12), por 1-0, para afianzarse en lo más alto de la clasificación, al continuar la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C.



work

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, presentaron líneas de financiamiento para diferentes sectores productivos.



multa

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Mara Ruiz Malec, multó hoy con 2.438.321 de pesos a la administración de dos countries bonaerenses por obstruir la labor de inspección y negarse a presentar la documentación.



pascuale

El intendente Juan José Mussi participó de la presentación del libro “Jorge Di Pascuale. De la Resistencia Peronista al Socialismo Nacional", escrito por el dirigente político y sindical berazateguense Rodolfo “Gallego” Fernández.



bulin

El presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, echó a ocho jugadores e hizo una denuncia por apuestas clandestinas, luego de la confesión de los implicados post derrota ante Berazategui, mientras el equipo está ultimo, con dos puntos, en la Primera C.



canas

El robo ocurrió el 22 de este mes cuando la víctima, identificada como Rito Acevedo (90), se encontraba en su vivienda de la calle 136 al 400 en Berazategui.