BERAZATEGUI



natacion

El 2018 no podía haber comenzado mejor para el nadador berazateguense y múltiple campeón argentino Facundo Rusiecki (20). El joven atleta se lució en el Campeonato República de Juveniles y Juniors, que se desarrolló en enero en el natatorio del CeNARD, donde alcanzó cuatro primeros puestos.



reheo

Una banda acusada de explotar a feriantes que trabajaban en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui fue desbaratada el sábado último como resultado de una serie de operativos en varios puntos del conurbano, tras los cuales fueron detenidas cinco personas.



galicia

Banco Galicia lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer a entidades de salud públicas de todo el país. En esta oportunidad, el Banco contribuyó aportando dos consultorios con baño transportables, que se instalarán en la nueva costanera de Hudson (calle 63 y Costanera) y en el Pato y funcionarán como unidades de Primeros Auxilios.



utiles

El lunes 26 de febrero la Municipalidad de Berazategui lanzará una nueva edición de la campaña “Yo Compro”, conformada por una serie de promociones y descuentos en diferentes comercios de la Ciudad. En esta ocasión, los beneficios serán en productos relacionados con el inicio del ciclo escolar.



cerrajero

El abogado y ex militar Silvio Guillermo Martinero fue condenado a 12 años de prisión por haber matado de un balazo por la espalda a un cerrajero, vecino de Berazategui, cuando disparó contra dos “motochorros” que lo asaltaron, en marzo de 2016, en pleno microcentro porteño.



jazz

Este domingo 18 de febrero, a partir de las 19.30, se realizará el tradicional Festival de Jazz de Berazategui, como todos los años, en la Estación de Ranelagh, Av. Dr. Luis Agote y 360. La actividad es libre y gratuita.



ruta

La Municipalidad continúa con el desarrollo de un proyecto para que los vecinos puedan recorrer Berazategui con su bicicleta, un medio de transporte más seguro, rápido, ecológico y saludable.



seguridad

Ante un pedido del jefe comunal, Patricio Mussi, al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, autoridades provinciales se reunieron con vecinos y comerciantes de Barrio Marítimo para dialogar sobre la situación actual en materia de seguridad en esa zona.



partero

Efectivos de la policía bonaerense asistieron a una mujer que dio a luz en la vía pública en la localidad de Hudson, partido de Berazategui.



baneros

El buen tiempo permitió que cientos de familias se acercaran a la Costa de Hudson durante el último fin de semana. Allí compartieron una tarde al aire libre, disfrutando de los espacios y servicios que ofrece este lugar que se encuentra en alto desarrollo en Berazategui.