BERAZATEGUI



escudo

El Circulo de Periodistas “Mariano Moreno” y la Asociación “Los Alemanes del Volga” realizarán, en forma conjunta el próximo domingo 26 de noviembre desde las 12 del mediodía el “Encuentro de la Integración Argentino – Alemana” en la Asociación Casa del Arte de Berazategui ubicada en las calle 131 y 18 de nuestra ciudad.



cartel

Silvia Santos es vecina de Berazategui y se dedica al tallado en madera. Hace un tiempo, fue convocada para realizar el nomenclador “Paseo Roberto De Vicenzo” en el Parque Eva Hajduk, en la estación Ranelagh, a modo de homenaje a uno de los deportistas más queridos y respetados de la historia argentina. Se perfeccionó en tallado en el Complejo Municipal El Patio y hoy vive de lo que le apasiona.



servicios

La Municipalidad de Berazategui informó que, debido al asueto administrativo decretado para este viernes 10 de noviembre con motivo del Día del Trabajador Municipal (se celebra el 8 de este mes), algunos servicios comunales funcionarán con guardias.



zoonosis

La Municipalidad de Berazategui denunció y comenzó un sumario interno a un empleado que fue detectado por las cámaras de seguridad de la Comuna practicando zoofilia en un predio de Zoonosis



festejos

Con la participación de más de 50 mil personas Berazategui festejó el 57° aniversario de su autonomía con una gran celebración, que incluyó diferentes eventos y actividades para toda la familia. Fue en el marco del 26° Encuentro Ciudadano que reunió a diversas instituciones del distrito.



film

La película “Tu forma de ver el mundo” filmó escenas en la plaza Belgrano de Ranelagh, ubicada en calle 304, entre 363 y 364. El film llegó a través del programa municipal de fomento audiovisual Berazategui, Set de Filmación.



aniversario

Este sábado 4 de noviembre, la ciudad de Berazategui celebra el 57º aniversario de su autonomía con el show especial de Banda XXI, como cierre de una serie de eventos que se realizarán en el marco del 26 Encuentro Ciudadano, a partir de las 17 horas, en Plaza San Martín (avenida Mitre, entre 6 y 7).



instituciones

En un acto realizado en el Complejo Municipal El Patio, se hizo entrega de 21 nuevos subsidios para diferentes instituciones de Berazategui. En esta ocasión, el legislador bonaerense Juan José Mussi, a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA), alcanzó a sociedades de fomento, 3 centros de jubilados, 4 clubes de barrio, 5 escuelas públicas, al Círculo Correntino y a una asociación de productores agrícolas del Parque Pereyra.



ordinarias

La lista de Unidad Ciudadana volvió a triunfar en Berazategui por amplio margen. A nivel local, logró obtener el apoyo del 51,37 % de los berazateguenses, superando el caudal de votos logrados en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).



bolsita

Un vecino del barrio Villa Chingolo, en Berazategui, fue multado por el Municipio por ocupar ilegalmente la calle con una importante cantidad de bolsas con escombros de gran tamaño y residuos