BERAZATEGUI



bomberitos

Cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron al incendiarse una vivienda en Berazategui, informaron fuentes policiales y de bomberos.



accidentes

El HCD de Berazategui aprobó en forma unánime la adhesión del distrito al “Día Mundial en recuerdo a las víctimas de siniestros de tránsito”, que se conmemoró el pasado domingo 21 de noviembre.



finalisima

Berazategui y Dock Sud empataron esta tarde sin abrir el marcador en el estadio Centenario de Quilmes por el partido de ida de la final por el ascenso a Primera B, donde se registraron incidentes en la tribuna de los hinchas del "Naranja", locales.



flauta

La ópera "La flauta mágica" de Mozart, en castellano y adaptada para niñas, niños y jóvenes, sigue recorriendo los fines de semana los partidos bonaerenses hasta el 19 de diciembre. Este domingo 21 de noviembre se presentará en Berazategui.



ecologica

La Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Trabajo- realizó una Feria Agroecológica, junto a los productores de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132).



sedes

El miércoles habrá una Jornada Integral de Salud en el Playón Municipal.



cilindro

La AFA confirmó esta tarde que Berazategui y Dock Sud jugarán la final que definirá el primer ascenso a la Primera B en el estadio Centenario de Quilmes. El encuentro se jugará el sábado a las 17. Se anunció que mañana comenzará la venta de entradas.



tragico

La joven de 19 años que fue hallada asesinada el sábado último en un descampado de Ranelagh, partido de Berazategui, fue abusada sexualmente y estrangulada con un pantalón a las pocas horas de retirarse de una fiesta con el principal sospechoso.



lopez

Según las proyecciones del Frente de Todos, las doce bancas en juego en el Concejo Deliberante de Berazategui, se distribuirían ocho para el oficialismo y cuatro para la oposición.



ranelagh

El cuerpo de la joven, identificada como Brisa Abril Formoso Sobrado, de 19 años, fue hallado esta tarde en una zona descampada entre las calles 45 y 147 de esa localidad del partido de Berazategui.