BERAZATEGUI



femeninas

El equipo distrital debutará este domingo en la Copa Igualdad



fotaza

Dos consejeros escolares de Juntos por el Cambio de Berazategui anunciaron este miércoles su desembarcó en el Movimiento Evita de esa ciudad e indirectamente pasaron a engrosar las filas de Unión por la Patria.





ovacionados

Berazategui dio vuelta el resultado y venció como local a Excursionistas por 2 a 1, en el partido que cerró hoy la vigesimotercera fecha de la torneo de la Primera C, que lidera San Martín de Burzaco.



ordenados

“Siempre voy a defender a Berazategui por sobre todas la cosas”, aseguró Mussi en la presentación



pastas

En compromiso con la lucha contra el cáncer infantil



pulpito

Berazategui superó esta tarde a Deportivo Laferrere 1 a 0, de visitante, y se acercó a los puestos de Reducido del torneo de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la vigesimosegunda fecha del certamen.



lobas

Se denominó Jorge Alberto Lobais a la calle 627 de la localidad del Centro Agrícola El Pato, en una emotiva ceremonia de la que participó el intendente Juan José Mussi. Esta acción fue impulsada mediante la sanción de la Ordenanza Municipal N° 6101.



pulpa

El Naranja sumaba cinco fechas sin ganar.



Paz

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó este lunes el municipio de Berazategui, donde junto al intendente Juan José Mussi recorrió obras.