BERAZATEGUI



missing

Cuatro detenidos alojados en calabozos de la Comisaría Primera de Berazategui, se fugaron a primera hora de la mañana de ayer, luego de cortar un barrote de una reja de acceso a la zona de calabozos.



unitario

Berazategui le ganó hoy a El Porvenir por 1 a 0, como local y se consolida como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del certamen.



running

El líder Berazategui intentará mañana frente a El Porvenir, consolidarse en la punta del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la séptima fecha del certamen.



escala

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que conduce Agustín Simone, invertirá más de $2.770 millones para finalizar las obras del barrio Kennedy



iraola

Vecinos del country Fincas de Hudson de Berazategui denunciaron a los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata, por supuestos actos de exhibicionismo y hasta masturbación a la vista del público.



high

Durante el evento, que fue abierto a toda la comunidad, Mussi y Pablo Díaz realizaron una breve recorrida por el Paseo de la Memoria y sus estaciones intervenidas.



complejidades

El sábado 26 de marzo, desde las 10 de la mañana se realizará "Charlando con Artesanxs" en el Complejo el Patio, calle 149 e/ 15 y 15 A, Berazategui.



retropala

La obra, financiada por el Gobierno nacional, busca mejorar la circulación y el flujo vehicular en la zona.



comercio

Finalmente, se hizo ayer el acto eleccionario para renovar las autoridades de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB).



lescano

Berazategui empató sobre la hora ante San Martín de Burzaco (1-1) como visitante y se mantiene como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha.