BERAZATEGUI



lazos

Berazategui es la primera ciudad del país que suma a su gestión una Aplicación digital que premia las buenas prácticas de sus vecinos, a través de un juego que da puntos para ser canjeados por todo tipo de beneficios.



sirena

Un hombre de 48 años fue asesinado ayer a balazos delante de su familia por tres delincuentes que irrumpieron en su casa de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, y se investiga si se trató de ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.



dogs

Al cierre de esta edición, con el 90% de las mesas escrutadas, Juan José Mussi se impuso como intendente electo con 65.91% de los votos (124.348) contra el 27.73% (46.664) del candidato de Juntos por el Cambio.



junior

Los Mussi sufragaron esta mañana en la Escuela Primaria Nº 51 de Plátanos, con compañías muy especiales.



julian

El precandidado a intendente en Berazategui de Juntos por el Cambio Julián Amendolaggine votó en la Escuela EP N°6 de Ranelagh, de la calle 304 n°1438 entre 364 y 365.



bateador

El berazateguense Khalil Luna, integrante del plantel de la Escuela de Sóftbol y Béisbol Municipal, fue convocado al seleccionado sub 17 argentino que del 2 al 10 de noviembre competirá en el Panamericano que se disputará en Guatemala.



gatillando

El lunes próximo se conocerá el veredicto en el juicio oral y público por un presunto caso de “gatillo fácil” en el que está siendo juzgado en los Tribunales penales quilmeños un Policía Federal por la muerte de un joven, ocurrida en Berazategui.



lealtad

El titular del Partido Justicialista de Berazategui y candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, Juan José Mussi, cerró el acto que conmemoró un aniversario más del 17 de octubre de 1945.



trolebus

La línea de colectivos que cumple servicio en Berazategui y que forma parte de la empresa MOQSA (Micro Ómnibus Quilmes S.A.) extendió la circulación de sus ramales 2, 3, 6 y 7, hasta la terminal de Barrio Marítimo.



banquetas

En los Tribunales penales de Quilmes comenzó ayer un juicio oral por un presunto caso de “gatillo fácil” en el que está siendo juzgado un Policía Federal por la muerte de un joven repartidor de pizzas, ocurrida hace 6 años en Berazategui.