BERAZATEGUI



eeuu

El malambo dejó de ser una danza sólo de varones, ahora existen las “Revolution queens” que viajarán a Estados Unidos para participar del programa número uno de talentos “America’s got talent”.



lanteri

En el marco del Día Internacional de la Mujer y en homenaje a la recordada militante por los derechos de las mujeres, vecina de Berazategui, se concretó la imposición del nombre “Dra. Julieta Lanteri” a la Av. 21. La emotiva ceremonia contó con la presencia del presidente del HCD, Dr. Juan José Mussi.



pelota

Tres desafíos les esperan este año a los chicos que entrenan en la Escuela Municipal de Sóftbol en el Complejo Los Privilegiados.



´patricio

Con una charla en formato innovador, más cercana al estilo TED que al tradicional discurso -al aire libre en un espacio de acceso libre, de pie y acompañando su relato con datos, fotos y animaciones en una pantalla-, el Intendente dio inicio a las Sesione



uniformados

El juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años, continuará hoy en los Tribunales penales de Quilmes.



patricio

Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Berazategui, el Intendente dio un discurso, tipo charla Ted, y desconcertó a los presentes mostrando una foto de él vestido con una remera de Quilmes.



food

El programa de la productora del Canal Internacional Sony, que recorre las ferias en busca del mejor foodtruck, estará grabando este fin de semana en la Costa de Hudson. Los vecinos están invitados a participar de esta novedosa jornada de filmación.



carnaval

El sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo se realizarán los festejos de carnaval en Av. Mitre entre 6 y 7. Desde las 18 habrá comparsas, murgas, murga uruguaya, caporales, candombe y mucho más.



Tribunal

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°5 de Quilmes, dará inicio hoy al juicio oral y público a una mujer que está acusado de haber asesinado a golpes y luego prender fuego en una parrilla a su hija de 7 años.



edificio

En poco tiempo, la fachada de la Municipalidad (Av. 14 entre 131 y 131 A) lucirá un mural trabajado en venecitas que evocará la historia y los grandes símbolos de la ciudad realizado por el área de Arte Público de la Secretaría de Cultura local.