BERAZATEGUI



Mussi

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el primer caso de caronavirus de un vecino de Berazategui aunque fue detectado en el aeropuerto de Ezeiza al regresar de Europa y no volvió a su casa ya que fue derivado directamente a una clínica.



basuras

Trascendió que la Policía demoró hoy a dos jóvenes en la calle Colectora a la altura de El Pato porque se encontraban a punto de tirar basura en la vía pública.



feriantes

“Mercado Vecino”, la popular feria itinerante organizada por la Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, continúa en marzo ofreciendo frutas y verduras, entre otros alimentos esenciales.



Patios

Los amantes de la música y el baile se acercaron al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18 A) a disfrutar de la última noche de los patios de tango y folclore, una propuesta del Ciclo de Verano 2020 que llevó adelante la Secretaría de Cultura.



PC

El acto tendrá lugar en Berazategui, en la Plaza de los Bomberos (Av. 14 y Lisandro de la Torre) mañana (viernes, 6 de marzo) a las 17.30 horas.



father

El intendente Juan José Mussi, durante el discurso que brindó en la 47° Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local, detalló los objetivos de su gestión.



escrituras

Más de 300 nuevas familias de Berazategui recibieron hoy la escritura de su vivienda convirtiéndose en propietarios definitivos de su casa, en un acto desarrollado en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”.





comando

Un policía bonaerense fue detenido acusado de matar de un balazo de goma en la cabeza a un joven de 27 años en la localidad de El Pato, Berazategui, durante una pelea familiar en la que el agente fue agredido mientras intervenía.



doctores

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, encabezó junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la asunción del nuevo director del Hospital Evita Pueblo de ese Distrito.