BERAZATEGUI



antorchas

Trasladaron bustos de Evita y Perón al nuevo Edificio Municipal



pichicho

Las brinda la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui



exprimido

Berazategui volvió al triunfo ayer al imponerse por 2 a 1 como visitante ante Liniers y se acercó a la zona de clasificación al Reducido del torneo de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 28va. fecha.



cupido

Este domingo finalizó la 10º edición de Automóviles y Motos Clásicas en Berazategui.



linterna

Una mujer de 38 años y madre de seis hijos fue asesinada a puñaladas esta madrugada en el patio de su vivienda de Berazategui y, por el femicidio fue detenido su exnovio



fondeo

Justo José de Urquiza derrotó hoy a Berazategui por 2 a 1, como local, en su estadio Roque Martín, y subió al quinto lugar en el torneo de la Primera C tras jugar el encuentro que cerró la 26ta. fecha del certamen.



rolingas

Se disputaron las semifinales y la final de la Región Tercera de la Copa Provincial Igualdad en Avellaneda, donde el Seleccionado Femenino de Fútbol de Berazategui se subió al podio tras alcanzar el tercer puesto.



botines

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la inauguración de las obras de asfalto en la calle 27, entre 131 A y la avenida Dardo Rocha.



palco

Berazategui festejó los 207 años de la Declaración de la Independencia con un Desfile Patrio y un Encuentro Folclórico que incluyó espectáculos musicales, baile y stands de comidas típicas.



down

General Lamadrid derrotó este sábado a Berazategui 1 a 0, de visitante, en el estadio Norman Lee, le sacó la racha de seis fechas sin perder, y entró en zona de Reducido.