BERAZATEGUI



arroyos

Acompañados por el secretario de Salud Pública e Higiene municipal, Pablo Costa, los funcionarios recorrieron el lugar y dialogaron con el personal de salud y los vecinos que concurrieron para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.



testigos

Junto a los Gobiernos nacional y provincial, la Municipalidad de Berazategui habilitó dos Centros de Testeo rápido de COVID-19, con entrega de los resultados en el momento.



faja

Personal de la Coordinación de Inspecciones de la Secretaría de Trabajo municipal y efectivos policiales clausuraron 7 comercios que incumplían con las restricciones horarias impulsadas por los Gobiernos nacional y provincial.



nosocomios

Las distintas variantes del Sars – Cov – 2 continúan expandiéndose en la provincia de Buenos Aires, y ahora se confirmó que las cepas de Manaos, California y Gran Bretaña ya circulan en al menos 17 municipios del territorio.



violaciona

La policía de la provincia de Buenos Aires informó haber detenido esta madrugada a 13 personas en Berazategui por violar las restricciones de circulación impuestas por el gobierno nacional debido a la pandemia de Covid-19.



reclamo

El efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado del homicidio de un joven que murió baleado el fin de semana pasado en el partido bonaerense de Berazategui, se negó ayer a declarar ante el fiscal de la causa y quedó formalmente detenido.



barbijos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y su par de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvieron una reunión en la que trataron y evaluaron acciones en conjunto para solucionar distintas problemáticas que tienen en común ambos distritos.



clandestina

Desde la Secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal informaron que los operativos se realizaron luego de recibir denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.



agentes

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue aprehendido ayer como acusado del homicidio de un joven que murió baleado el fin de semana pasado en Berazategui, informaron fuentes judiciales y policiales.



nahuel

La familia de un joven que murió baleado en Berazategui en un hecho que involucró a un policía de la provincia de Buenos Aires realizó ayer una marcha en reclamo de justicia y negó que la víctima haya participado de un asalto y amenazado a este efectivo.