BERAZATEGUI



naranjin

Berazategui goleó ayer 3-0 a Deportivo Español como local y subió al quinto puesto de la tabla, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad en la jornada 17 de la Primera C.



sillas

“Soy un convencido de que tenés que hacer lo mejor que puedas con las cartas que te tocan”, expresa con sabiduría criolla Mariano Tubio (39), a quien un accidente automovilístico le cambió la vida para siempre.



apps

El Centro Interactivo de Ciencia Escolar (CICE) “ExploraMente” se sumó a Lazo, la aplicación digital móvil de Berazategui que premia las buenas prácticas y hábitos de los vecinos.



basura

Se estima que entre marzo y abril de 2020 se iniciará la prueba piloto para la optimización del servicio de recolección domiciliaria que profundizará la limpieza a cargo del Municipio de Berazategui.



robotitos

Con el objetivo de establecer una experiencia mucho más viva y real entre la ciencia y los alumnos, hace 2 años un grupo de exestudiantes de Escuelas Técnicas de Berazategui formó uno de los 3 Centros Interactivos de Ciencia Escolar (CICE) en la Provincia



gratis

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 14, se realizará la 29° edición de la Muestra Anual Educativa (MAE), que en esta ocasión se desarrollará en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (148 y 18), con entrada libre y gratuita.



golpes

El Intendente electo de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, repudió el golpe de Estado en la República Plurinacional de Bolivia y pidió que se respete la democracia y sus instituciones.



murales

Las más de 400 mil venecitas emplazadas en el Edificio Municipal, evocan la cantidad de habitantes de la Ciudad. El mural de mosaico es el más grande de la provincia de Buenos Aires, convirtiendo a Berazategui en un icono.



regularidad

Sus creadores forman un grupo de ciclistas aventureros llamados “Team Ranelagh” y el objetivo es colaborar con Escuelas rurales.



Tundis

Con la participación de los 60 Centros de Jubilados de Berazategui, la diputada nacional y periodista Mirta Tundis ofreció una charla abierta para abuelos del distrito, en el Edificio Municipal.