BERAZATEGUI



cornisas

El Concejo Deliberante de Berazategui informó que se conformó una Comisión Especial Investigadora para determinar la veracidad de los hechos denunciados sobre la posible comisión del delito de presuntas estafas por parte del edil Gabriel Alejandro Kunz.



pozitos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó que ya comenzaron las obras de construcción de 13 de los 20 nuevos pozos de agua planificados en diferentes barrios de Berazategui.



meonis

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció ayer obras de infraestructura ferroviaria para Berazategui y Florencio Varela.



auto-cine

“AutoSex”, la manera que José María Muscari encontró de adaptar su creación “Sex” a la llamada nueva normalidad, inaugurará el viernes a las 22 el predio Autocine y Shows Hudson, ubicado en Berazategui.



mothers

El Sitio Madres de Plaza de Mayo, un lugar donde el 27 de noviembre de 1977, las primeras integrantes de la emblemática entidad de defensora de los DD.HH realizaron una histórica reunión regional en Berazategui.



galeanos

En conmemoración del Día del Médico, en Berazategui se realizó un acto virtual del que participaron doctores, enfermeros, voluntarios, vecinos y el intendente municipal, Dr. Juan José Mussi.



serie

La serie documental ideada por Patricio Mussi, ex intendente, producida por Idealismo Contenidos y rodada en la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, está disponible en la plataforma Flow.



vih

Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, el Municipio de Berazategui mantiene la atención, asesoramiento y apoyo a los vecinos en temas relacionados al VIH-ETS.



conjunto

Un joven de 15 años que conducía un auto atropelló y mató a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Berazategui, y aunque intentó fugarse fue interceptado por la Policía a las pocas cuadras, informaron fuentes de la fuerza.



dieguito

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, anunció que una de las calles del distrito será bautizada con el nombre de Diego Armando Maradona (1960-2020).