BERAZATEGUI



muralismo

Doce artistas urbanos se inspiraron en las obras del artista César Bustillo para llevar adelante la primera etapa del proyecto.



escritores

La iniciativa propone el límite de 128 palabras en alusión a la cantidad de barrios de Berazategui.



yunta

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, invita a los vecinos al concierto de José Ángel Trelles. La cita es hoy viernes 19 de mayo, a las 21, en la tanguería Buena Yunta, ubicada en 146, entre 11 y 12.



comidas

Con el objetivo de conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de Berazategui impulsa una campaña gastronómica con descuentos de hasta un 20% en restoranes, cafeterías, vinerías y heladerías del 24 al 27 de mayo.



manos

Se votó por unanimidad la ordenanza para declarar “persona no grata” en el Municipio de Berazategui a genocidas condenados por delitos de lesa humanidad.



tabaco

En la capacitación se proyectaron una serie de videos instructivos sobre los peligros del tabaquismo, y los profesionales ofrecieron algunos “breves consejos” para que los presentes puedan compartir con todas aquellas personas que desean dejar de fumar.



clasico

Independiente se entrenó ayer por la mañana pensando en Racing en un club municipal de Berazategui debido a las intensas lluvias que azotaban el predio de Villa Dominico.



vacunacion

La Municipalidad de Berazategui recuerda que continúa vacunando contra la gripe gratuitamente a los sectores de riesgo de la población.



CD

Con respecto a la iniciativa tomada por la Comuna, sostuvo: “Enviamos un proyecto al #HCD para que en Berazategui se declaren persona no grata a genocidas liberados bajo el 2x1 #NoAl2x1ALosGenocida”.



malteria

Finalizada la práctica, el entrenador cervecero destacó las condiciones en las que se encuentra el campo de juego y el resto de las instalaciones, y al mismo tiempo revalorizó el hecho de formar grupos y brindar contención desde el ámbito deportivo.