BERAZATEGUI



father

El presidente del PJ de Berazategui, Juan José Mussi, negó que el kirchnerismo de ese Distrito haya tenido responsabilidad en los disturbios producidos en la marcha del martes convocada por la CGT.



productores

El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, acompañado por el Jefe de Asesores del ministerio de Economía bonaerense, Julián Amendolaggine se reunieron con mujeres que trabajan en pos del desarrollo rural sostenible en Berazategui.



run

La Costa de Hudson, en Berazategui, vivió una noche a pura naturaleza con la carrera de Cross Noche Extrema aventura nocturna, una competición donde los atletas desplegaron todas sus ansias de aventura por los espacios naturales y agrestes de la zona.



paty

Ante los dichos del Secretario General de la CGT, Héctor Daer, quien responsabilizó a gente de Berazategui por los disturbios protagonizados sobre el cierre del acto, desde fuentes oficiales del intendente, Patricio Mussi, rechazaron la acusación.



valdez

El diputado del Parlasur y ex embajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés, visitó el Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, junto al intendente municipal, Juan Patricio Mussi, y al diputado provincial y presidente del PJ local.



manchas

El 1º Encuentro del Concurso Anual de Manchas “Miguel Ángel González” 2017, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, se realizará el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 12.00 en la Plaza del Libertador San Martín



arquitecto

Carlos Brizuela es un joven estudiante de arquitectura que vive en Berazategui. Sus proyectos recibieron premios nacionales e internacionales destacándose en el ámbito de la planificación y diseños de viviendas.



hudson

Cuando las altas temperaturas se vuelven insufribles, los ciudadanos buscan refrescarse en lugares verdes y al aire libre, y Berazategui cuenta con muchas propuestas en ese sentido, destacándose, entre ellas, la Costa de Hudson.



patricio

El ex rector de la UNQ, Mario Lozano, mantuvo en el distrito vecino una reunión de trabajo con el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.



camion

Un camión proveniente de frigoríficos de municipios vecinos fue secuestrado y multado por arrojar residuos de carne vacuna en la vía pública, precisamente en el kilómetro 38,600 de la autopista Buenos Aires- La Plata, en Berazategui.