BERAZATEGUI



igualite

Central Córdoba de Rosario empató hoy ante Berazategui por 1 a 1, de visitante y por la décima jornada, y escaló a la novena posición del torneo Clausura de la Primera C.



sorkin

Fuentes de la pesquisa indicaron que Sorkin, de 49 años, fue arrestado por personal de la Prefectura Naval en la calle 221 y 259, de la localidad de Sourigues.



palancas

El festejo será el domingo 21 de agosto, de 14.00 a 17.00, en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), con entrada libre y gratuita. Se suspenderá en caso de malas condiciones climáticas.



anozo

Expusieron más de 500 artesanos de todo el país en Berazategui.



alegatos

Alrededor de las 18 horas de ayer, los integrantes del Jurado anunciaron su veredicto: “No culpable”.



rockas

El clásico mega evento musical organizado por la Municipalidad de Berazategui realizará su 12° edición desde el miércoles 7 y hasta el domingo 11 de septiembre.



multisectorial

Se realizó la apertura de la Ronda de Negocios Multisectorial Berazategui 2022, llevada a cabo en conjunto entre el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad.



sillitas

El crimen de Miguel Jesús Carballo (43 años), ocurrió el 9 de mayo de 2020, en la puerta de su casa, ubicada en la calle 156 entre calle 23 y calle 24 de Berazategui, donde tenía plantas de marihuana.



chistes

Junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Berazategui entregó escrituras de propiedad a 190 familias.



naftas

Se inauguró en Berazategui la primera Estación Municipal de Carga de Líquidos Combustibles del país.