BERAZATEGUI



lineamiento

Con el objetivo de erradicar las fiestas clandestinas, el HCD de Berazategui aprobó un proyecto de ordenanza.



inesperado

Berazategui le ganó como visitante a Liniers por 3 a 1 en el partido que le puso fin a la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, que lidera Deportivo Español.



reginald

Un operario fue hallado ayer degollado en la planta embotelladora de gaseosas en la que trabajaba en Berazategui y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales



start

El intendente Mussi estuvo en la primera jornada



pajaritos

Edesur detectó conexiones clandestinas en “Las Golondrinas”, un barrio cerrado ubicado en el kilómetro 31.5 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Plátanos, en Berazategui.



visionaria

Un hombre fue condenado ayer en los Tribunales penales de Quilmes a prisión perpetua por el femicidio de su pareja, una joven de 23 años encontrada asesinada y envuelta en sábanas hace 6 años, en la vivienda que ambos compartían en Berazategui.



riff

Faltan menos de 48 horas para que arranque el Bera Rock 2022, que se realizará del 7 al 11 de septiembre de 14.00 a 23.55, en el Centro Municipal de Actividades Roberto de Vicenzo (calle 148 y 18).



traspie

A un chofer de Uber que hace casi un año atrás raptó a una joven con fines de agresión sexual en Berazategui, la Justicia de Quilmes le concedió el beneficio de una probation. Pagará 5.000 pesos y deberá tener buena conducta durante un año.



albergue

Un hombre que estaba siendo juzgado por un jurado de doce vecinos de la zona en los Tribunales penales de Quilmes por el intento de femicidio de su esposa en Berazategui, ayer fue declarado “culpable” por lesiones leves en contexto de violencia de género.



comeback

Una pena de prisión perpetua solicitó la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, durante los alegatos de las partes en el juicio oral y público a un hombre acusado de haber asesinado a su pareja en Berazategui, hace 6 años.