BERAZATEGUI



villalonga

El defensor oficial Sebastián Romero, acompañado por su par, Ignacio Tranquillini, logró que su defendido, Walter Casafus, saliera caminando de la sala de juicios orales de la planta baja de los Tribunales penales de Quilmes, como un hombre libre.



roomshow

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires dio comienzo este fin de semana al programa "Cultura en escena", propuesta que se realiza en articulación con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género, y Diversidad Sexual de la Provincia.



repaso

En el marco de un juicio oral y público a un hombre que está siendo juzgado por el abuso sexual de sus dos hijas, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, resolvió que una de las menores no estaba en condiciones de declarar.



softbol

El Equipo Municipal berazateguenze de Sóftbol salió campeón invicto del Torneo Nacional Future 2022, realizado en Paraná, Entre Ríos.



abdicate

Tras la disputa de la última fecha del torneo, el Club Ducilo (Berazategui) jugará la zona Campeonato y Quilmes, la zona Permanencia.



perplexity

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue uno de los oradores en el homenaje a Juan Domingo Perón, a 48 años de su paso a la inmortalidad, en un acto que se realizó en el Polideportivo Municipal de Ensenada.



Emisario

La presidenta de AySA, Malena Galmarini firmó un contrato para comenzar con las obras del nuevo Emisario y la Estación de Bombeo que forman parte del Sistema Berazategui.



vatio

Será el 2 de julio con la obra de teatro "Jauría", en el Auditorio Centro Cultural León Fourvel Rigolleau.



dobles

Las obras permitirán la relocalización de familias que viven en un terreno lindero al nuevo predio, bajo un electroducto y a la vera del Arroyo Las Conchitas.



musica

El evento de Cultura Pop fue organizado por la Municipalidad de Berazategui, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. Allí, los más de 35 mil visitantes y fanáticos del cómic, manga y animé disfrutaron de distintas alternativas como Cosplay, FX