BERAZATEGUI



petrochelli

El Juicio por Jurados comenzará el martes de la semana próxima en la planta baja de los Tribunales penales de Quilmes.



abdomen

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a denunciar a EDESUR SA debido a los miles de reclamos realizados por usuarios del distrito, disconformes con el servicio deficiente que presta la empresa privada de distribución de energía eléctrica.



ponny

El sábado 18 de junio la Diócesis de Quilmes se congregó en las puertas del Hospital Evita Pueblo de Berazategui para iniciar la procesión hacia la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y celebrar la fiesta diocesana del Cuerpo y Sangre de Jesús.



designan

Este viernes 17 de junio, a las 17.30, se inaugura el 23º Salón de Creatividad y Diseño Artesanal en Berazategui. La muestra permanecerá abierta al público desde el sábado 18 de junio hasta el domingo 3 de julio, de 15.00 a 19.00, con entrada libre



third

El intendente Juan José Mussi, y Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, presentaron cuatro nuevos vehículos que se sumarán a la flota municipal de Berazategui.



patatas

Berazategui venció ayer a Laferrere por 2 a 0 en la última fecha del torneo Apertura de la Primera C.



trotamundo

Más de 4200 atletas del país y extranjeros participaron de la 33º Prueba Atlética 10K Día del Vidriero "Saverio Terminiello".



voluntarios

Berazategui cuenta con cuatro cuarteles de Bomberos Voluntarios en guardia permanente con un sentido de servicio especial. Estos se ubican en Hudson, Juan María Gutiérrez, El Pato y Berazategui Centro.



lujanero

Berazategui dejó pasar una chance para convertirse en el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, al perder esta tarde de visitante con Luján, 1 a 0, en el inicio de la 18va y penúltima fecha.



june

Con un presupuesto que asciende a los 2.776 millones de pesos, se reactivó un proyecto para la reconstrucción de 300 viviendas en el Barrio Kennedy que serán destinadas a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.