BERAZATEGUI



CD

Con respecto a la iniciativa tomada por la Comuna, sostuvo: “Enviamos un proyecto al #HCD para que en Berazategui se declaren persona no grata a genocidas liberados bajo el 2x1 #NoAl2x1ALosGenocida”.



malteria

Finalizada la práctica, el entrenador cervecero destacó las condiciones en las que se encuentra el campo de juego y el resto de las instalaciones, y al mismo tiempo revalorizó el hecho de formar grupos y brindar contención desde el ámbito deportivo.



preocupado

Durante una nueva entrega de subsidios, esta vez a siete entidades intermedias de Berazategui, el diputado provincial Juan José Mussi se mostró alarmado por la situación que atraviesan diferentes locales del distrito.



bandera

El legislador provincial Juan José Mussi trabaja en un proyecto de ley que propone la creación de una bandera para las Islas Malvinas y que la misma sea exhibida en los edificios públicos de la provincia de Buenos Aires.



subsidios

El diputado provincial Juan José Mussi otorgó quince nuevos subsidios a entidades intermedias de Berazategui.



profugos

A través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), se detuvo a un prófugo que violó una salida transitoria en diciembre del año pasado. El operativo se llevó a cabo en Berazategui, tras una exhaustiva investigación.



naranjas

Sportivo Barracas, cuarto a 17 puntos del líder Sacachispas, buscará hoy consolidarse en la zona de clasificación para el octogonal del cual surgirá el segundo ascenso a la "B" cuando reciba a Berazategui, que está último.



fabrica

A través del Programa Lazos, impulsado por la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Berazategui con la intención de promover acciones colectivas y solidarias, la empresa de alquiler de vajilla Casa Cabanas donó una gran variedad de elementos.



jauretche

Estudiantes de la Universidad Arturo Jauretche, que realizan sus prácticas en el Centro de Atención Primaria (CAPS) de la Salud N° 18, llevaron a cabo controles de talla, peso y toma de presión a más de 200 trabajadores municipales de Berazategui.



tasas

Los jubilados y pensionados de la ciudad que perciban el haber mínimo pueden, desde el martes 2 de mayo, tramitar la eximición del pago de las tasas correspondientes al alumbrado, barrido, limpieza, conservación de la vía pública.