BERAZATEGUI



glock

Luego de la pelea, el flamante campeón -Matías Romero- señaló: "Enfrenté a un buen rival, fue un lindo combate pero entrené muy duro para esto. Estaba muy concentrado para dar todo y gracias a mi equipo pude lograr el triunfo".



agonico

Berazategui (19 puntos) derrotó ayer como visitante a Leandro N. Alem (12), por 1-0, para afianzarse en lo más alto de la clasificación, al continuar la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C.



work

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, presentaron líneas de financiamiento para diferentes sectores productivos.



multa

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Mara Ruiz Malec, multó hoy con 2.438.321 de pesos a la administración de dos countries bonaerenses por obstruir la labor de inspección y negarse a presentar la documentación.



pascuale

El intendente Juan José Mussi participó de la presentación del libro “Jorge Di Pascuale. De la Resistencia Peronista al Socialismo Nacional", escrito por el dirigente político y sindical berazateguense Rodolfo “Gallego” Fernández.



bulin

El presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, echó a ocho jugadores e hizo una denuncia por apuestas clandestinas, luego de la confesión de los implicados post derrota ante Berazategui, mientras el equipo está ultimo, con dos puntos, en la Primera C.



canas

El robo ocurrió el 22 de este mes cuando la víctima, identificada como Rito Acevedo (90), se encontraba en su vivienda de la calle 136 al 400 en Berazategui.



missing

Cuatro detenidos alojados en calabozos de la Comisaría Primera de Berazategui, se fugaron a primera hora de la mañana de ayer, luego de cortar un barrote de una reja de acceso a la zona de calabozos.



unitario

Berazategui le ganó hoy a El Porvenir por 1 a 0, como local y se consolida como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del certamen.



running

El líder Berazategui intentará mañana frente a El Porvenir, consolidarse en la punta del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la séptima fecha del certamen.