BERAZATEGUI



norman

Laferrere cayó este domingo por goleada 6-4 ante Berazategui, en condición de visitante, y desperdició la oportunidad de alcanzar la punta de la Primera C, en partido por la novena fecha del torneo que se disputó en el estadio Norman Lee.



nosocomio

Dos de los cinco niños que permanecían internados en el hospital Evita Pueblo de Berazategui debido a una intoxicación que afectó a una familia "fueron dados de alta y los otros dos están estables", informaron hoy fuentes del ministerio de Salud.



vehiculos

Alumnos y profesores de 6º año del E.E.S.T. Nº 3, Politécnico de Berazategui, de la especialidad Electromecánica, proyectaron y construyeron un vehículo sustentable y amigable con el medio ambiente, impulsado por un motor eléctrico, alimentado a batería.



especializacion

Autoridades sanitarias bonaerenses investigaban la causa de la intoxicación que afectó el hígado de 6 integrantes de una familia de Berazategui, entre ellos 3 niños de entre 6 y 9 años que aun permanecían internados y una adolescente de 15 años que murió.



cuadriciclo

El último fin de semana usó la bici para ir a la inauguración de la puesta en valor de la plaza “Corazones del Sur”, en el barrio Kennedy Sur, de Hudson.



comisario

Ante la presencia de estafadores que se hacen pasar por personal municipal de Berazategui, la Municipalidad informa que sus trabajadores encargados de la recolección de residuos no venden bolsas de basura u objetos de cualquier otra índole.



mujer

Una mujer de 27 años murió en las últimas horas tras permanecer internada en una clínica a la que llegó con el 80% del cuerpo quemado luego de una discusión con su pareja en una casa de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.



negocios

En el marco del Programa municipal Hecho en Bera - Góndola local, se celebró un nuevo encuentro entre industriales y comerciantes de Berazategui en el Centro Comercial, Industrial y Profesional de Juan M. Gutiérrez.



recitales

Este domingo 8 de septiembre la Orquesta Escuela de Berazategui brindará un concierto conformado por grandes clásicos del género en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148).



diegote

La novela de Diego Maradona y Gimnasia y Esgrima La Plata sigue escribiendo capítulos y se espera que hoy llegue el desenlace, que salvo imponderables será positivo, según anunció el abogado personal del "Diez" Matías Morla.