BERAZATEGUI



Ministrulis

El intendente Juan José Mussi; junto al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán; y el secretario de Trabajo, Marcelo Belloti, presentaron el inicio de obra del Parque Tecnológico Industrial Intepark, espacio que se suma a los 12 Parques Industria



patito

Durante la visita al lugar, las autoridades también mantuvieron un encuentro con los productores agropecuarios beneficiados por las obras -agrupados en la Cooperativa 12 de Agosto-, además de referentes de Mercado Vecino.



sirenitas

Un patrullero que quedó estacionado en un barrio de monoblocks de Berazategui cuando los policías acudieron por la muerte de una mujer, fue desvalijado por delincuentes.



infantiles

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López, visitó el Club Infantil La Prosperidad, donde se disputó una nueva fecha del Torneo Amistad correspondiente al Torneo de fútbol infantil.



apolos

El acusado prófugo fue identificado por la policía como Cristian Rojas, alias "Cosito" o "Pitín", quien fue sindicado como el autor material del homicidio de Maximiliano Javier Juárez (26).



esquina

Un joven de 26 años con domicilio en Quilmes fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza tras una discusión a la salida de un bar en Berazategui, informaron fuentes judiciales.



exprimidos

Berazategui cayó ante Excursionistas, 3 a 2, como visitante, en uno de los partidos que le dieron continuidad este domingo a la undécima fecha del torneo Clausura de la Primera C.



comisariato

Un niño de 18 meses fue asesinado a golpes en una vivienda de Berazategui y por el crimen detuvieron a su madre y a su padrastro, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.



cruces

Un niño de 18 meses fue asesinado a golpes en una vivienda de Berazategui, y por el crimen detuvieron a su madre y hoy buscaban a su padrastro, informaron fuentes judiciales.



rigolleau

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación –a cargo de Federico López– se encuentra realizando obras de refacción y mantenimiento en el Complejo Cultural Municipal Rigolleau (Calle 15 entre 155 y 157).