BERAZATEGUI



jazz

La Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dirigida por Federico López- invita a los vecinos a disfrutar del XIX Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2021, producido y dirigido por Ricardo Pellican.



tedeum

En conmemoración de los 61 años de la Autonomía del distrito, se realizó la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en Berazategui Centro. Estuvo a cargo del Padre Guillermo Feldmann.



desfilando

En el marco del Día de la Tradición, este domingo 7 de noviembre la Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Cultura y Educación- realizará su ya clásico desfile tradicionalista, a partir de las 11.00, en Av. 14 entre 133 y Av. Vergara.



tok

El jardín se está construyendo en el marco del programa “Escuelas a la Obra” en el barrio CGT y contará con cuatro salas; salón de usos múltiples; sala de música; sector de lectura; baños; cocina; y un espacio recreativo.



Deportivo

Berazategui goleó hoy de local a Laferrere, 4 a 1 por la 17ma fecha, y alcanzó a Ituzaingó en la punta del torneo Clausura de la Primera C de fútbol.



kato

El intendente municipal, Juan José Mussi; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras en Berazategui.



estation

La Municipalidad de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, ya está avanzando en la construcción de una estación de despacho de combustible para vehículos de la flota local.



verduras

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, informó que mañana miércoles 27 de octubre llega nuevamente al distrito el Mercado Federal Ambulante.



llamando

Berazategui le ganó como visitante a Sportivo Dock Sud por 2 a 1 en uno de los encuentros correspondiente a la decimosexta fecha del torneo y sigue como escolta del Clausura de la Primera C.



puertitas

Durante una conferencia de prensa brindada el jueves último, el intendente Juan José Mussi anunció a los periodistas que un grupo de empresarios de Berazategui compraron a la firma norteamericana ‘Invista‘, la tradicional fábrica ‘Du Pont‘ (Ducilo).