BERAZATEGUI



arrondo

El Polideportivo Municipal N° 6 del barrio Asunción (calle 11 e/ 160 y 161) ahora se llama Oscar Arrondo, en homenaje al histórico dirigente berazateguense.



medido

La Municipalidad de Berazategui informa que ya rige, completamente actualizado, el sistema de estacionamiento medido en la zona céntrica del distrito, con el objetivo de reordenar el tránsito.



pasacalles

La causa recayó en manos del fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº8 de Berazategui, una fiscalía especializada en Cybercrimen contra las Infancias y Delitos Conexos a la trata de Personas en Quilmes.



cuadro

Mañana (martes 21) y las restantes jornadas de septiembre, en los barrios de Berazategui se llevará a cabo un abordaje territorial para consultas y diligencias de los distintos programas de organismos como ANSES, PAMI y RENAPER.



chiques

Organizaciones sociales de la zona sur del conurbano comenzaron a organizar el 6º Encuentro de Mujeres que se llevará cabo el próximo 23 de octubre en Berazategui.



bajos

Ituzaingó le ganó de local a El Porvenir, 2 a 1, y alcanzó en la punta del torneo de Primera C a Berazategui, que también empató sin goles con Central Córdoba, en la continuidad de la décima fecha del certamen. En la próxima fecha juega con Excursionistas



muestras

Mussi la recorrió junto a Federico López, secretario de Cultura y Educación



rotation

En la Escuela Primaria N° 27 del barrio Primavera y en la N° 33 de San Pedro se inauguraron importantes obras de mejora y construcción, que fueron efectuadas mediante fondos provinciales, para el beneficio de la comunidad educativa.



formaciones

Berazategui saltó hoy a la cima de las posiciones del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, al golear de visitante a San Martín de Burzaco por 4 a 1 en partido de la novena fecha.



mussismo

Tras el escrutinio del 96.08% de las mesas en la ciudad, la Lista del intendente Juan José Mussi con los precandidatos y precandidatas a Concejales y Consejeros Escolares se posicionó como ganadora de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre