BERAZATEGUI



film

La película “Tu forma de ver el mundo” filmó escenas en la plaza Belgrano de Ranelagh, ubicada en calle 304, entre 363 y 364. El film llegó a través del programa municipal de fomento audiovisual Berazategui, Set de Filmación.



aniversario

Este sábado 4 de noviembre, la ciudad de Berazategui celebra el 57º aniversario de su autonomía con el show especial de Banda XXI, como cierre de una serie de eventos que se realizarán en el marco del 26 Encuentro Ciudadano, a partir de las 17 horas, en Plaza San Martín (avenida Mitre, entre 6 y 7).



instituciones

En un acto realizado en el Complejo Municipal El Patio, se hizo entrega de 21 nuevos subsidios para diferentes instituciones de Berazategui. En esta ocasión, el legislador bonaerense Juan José Mussi, a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA), alcanzó a sociedades de fomento, 3 centros de jubilados, 4 clubes de barrio, 5 escuelas públicas, al Círculo Correntino y a una asociación de productores agrícolas del Parque Pereyra.



ordinarias

La lista de Unidad Ciudadana volvió a triunfar en Berazategui por amplio margen. A nivel local, logró obtener el apoyo del 51,37 % de los berazateguenses, superando el caudal de votos logrados en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).



bolsita

Un vecino del barrio Villa Chingolo, en Berazategui, fue multado por el Municipio por ocupar ilegalmente la calle con una importante cantidad de bolsas con escombros de gran tamaño y residuos



pintadas

Así amaneció el local de Cambiemos, ubicado en la calle 12 entre 147 y 148 de Berazategui, este local corresponde a la Diputada (m.c) Mirta Pérez. La ex legisladora enrolada en las filas del partido Fé del Distrito.



ambos

Con el 99 % de las mesas escrutadas en Berazategui, la lista de Unidad Ciudadana se impuso a nivel local por amplio margen, sumando un mayor caudal de votos en comparación a las PASO.



femicidio

Una oficial de la Policía Local de Berazategui fue asesinada de 16 puñaladas en su departamento y, minutos después su ex pareja, un camionero al que ella había denunciado por lesiones y amenazas, se entregó en una comisaría de la zona, todo ensangrentado, y quedó detenido por el femicidio.



regio

Una banda narco que protegía su zona de venta de drogas armados con granada antitanque y armas tumberas fue detenida durante diferentes allanamientos realizados en el partido de Quilmes y Berazategui, donde se secuestró también cocaína y dinero, informaron fuentes policiales.



miguel

Aproximadamente 500 participantes corrieron la 13° edición de la Carrera de Miguel, en Villa España, para recordar al militante, poeta y atleta berazateguense Miguel Sánchez, desaparecido durante la última dictadura militar.