BERAZATEGUI



ecopuntos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de una exposición virtual sobre “Gestión integral de residuos sólidos urbanos y la experiencia en distintos municipios”, organizada por la Municipalidad de General Roca.



penal

El Concejo Deliberante de Berazategui "aprobó", el proyecto 4011-0015975-MB-2021//5577-HCD-2021 enviado por el Intendente Mussi autorizando "la instalación de una Alcaidía Departamental en Platanos".



ilegales

La Municipalidad de Berazategui sigue realizando controles a lo largo de la ciudad para evitar el incumplimiento de las normas dispuestas, con el objetivo de contrarrestar los contagios de COVID-19.



cursos

La Municipalidad de Berazategui lanza la Plataforma web capacitacionlaboralbegui.com.ar, donde los vecinos pueden acceder a una oferta de variados cursos y talleres gratuitos con salida laboral.



nurse

Germán De la Serna es uno de los tantos héroes anónimos de nuestro país que todos los días luchan, cara a cara, contra el coronavirus.



paseo

El Paseo de la Memoria fue totalmente renovado y restaurado gracias al trabajo del área de Arte Público de la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui, junto a la colaboración de distintas dependencias municipales.



kioscos

Desde el área de Arte Público de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se están realizando intervenciones en los puestos de diarios y kioscos que están sobre avenida 14 entre 147 y Lisandro de la Torre.



inverstmen

La Asesoría Letrada de la Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos que ya pueden obtener el certificado de Libre Deuda de infracciones de tránsito y comercio a través de la página web municipal.



fiscalizando

Iniciado en las primeras horas de la mañana, personal de seguridad vial de la Nación y la Provincia verificó que las y los automovilistas que circulaban por la autopista contaran con el permiso correspondiente actualizado en la aplicación CuidAr.



Ministros

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; y de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.