BERAZATEGUI



caniche

Con la presencia del intendente Juan José Mussi y del subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, el Municipio de Berazategui realizó una gran celebración por el Día del Animal en la Plaza San Martín



lions

El Club de Leones de Berazategui festejó su 60° aniversario con un plenario extraordinario que realizó el domingo 24 de abril en un salón de eventos de la zona.



flowers

La tormenta generó serios destrozos en Berazategui, especialmente en la zona de la localidad de El Pato.



HED

El hecho sucedió la semana pasada en una vivienda ubicada en pleno centro de Berazategui. Los animales ya se encuentran bajo la supervisión de profesionales de la Clínica Veterinaria Municipal.



winner

Berazategui, líder del certamen Apertura de la Primera C, empató sin goles con Deportivo Español, de local, y amplió su ventaja sobre sus escoltas tras jugar hoy uno de los encuentros con los que comenzó la undécima fecha.



people

Casi el 20% del total de la matrícula de la Universidad Nacional de Quilmes corresponde a alumnos de Berazategui.



defosteracion

“Basado en estos y otros argumentos es que reclamamos que se disponga urgente una protección cautelar ordenándose la suspensión de las acciones que lleva a cabo la empresa”.



paper

A partir de un acuerdo entre el Intendente y la UOEMB, los trabajadores municipales de Berazategui tendrán un aumento en los salarios del 40% con una cláusula especial que posicione los salarios por encima de lo que arroje el índice oficial de inflación.



corner

La Municipalidad de Berazategui convocó a todos aquellos artistas vinculados al arte gráfico a participar de la Convocatoria 9 Esquinas.



piscina

Por iniciativa del intendente Juan José Mussi, comenzaron a desarrollarse en Berazategui los trabajos correspondientes a la puesta en valor de la pileta de natación del Club Municipal Maltería Hudson, ubicado en Av. Bemberg y 158.