BERAZATEGUI



centeno

Oscar Centeno, el ex chofer del ex funcionario Roberto Baratta, fue dado de baja del Municipio de Berazategui. Centeno declaró ayer como imputado colaborador ante el fiscal federal Carlos Stornelli y reconoció que eran suyos los cuadernos en los que asentó el retiro de bolsos de empresarios y su distribución en domicilios de ex funcionarios del kirchnerismo.



bazterrica

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, propone a todos los amantes del rock disfrutar de una velada única en el marco del ya tradicional Bera Suena, este sábado 4, desde las 21.00, con la presentación de Gustavo “Vasco” Bazterrica.



carteleria

La Municipalidad de Berazategui informó que desde este jueves (2 de agosto) permanecerá cerrado al tránsito vehicular el paso a nivel de la Av. Bemberg (calle 55).



policia

El velatorio se llevó a cabo en una sala de Mitre al 2.200, de Berazategui. Luego inhumaron sus restos en el cementerio de municipal de ese distrito. Asistió el jefe de la Bonaerense



sarampion

El sarampión es una enfermedad viral contagiosa, es por eso que la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, advierte a los vecinos sobre la importancia de aplicar la vacuna en los niños de un año, y el refuerzo al ingreso escolar, para evitar contraerla.



peronismo

En una nueva demostración de fuerza y unidad, dirigentes y militantes de todas las vertientes políticas, sociales y sindicales del peronismo se congregaron en Berazategui para conmemorar el 66° aniversario del fallecimiento de Eva Perón.



centro

El Centro Odontológico Municipal de Berazategui ya tiene su flamante laboratorio dental funcionando al 100 por ciento. Anteriormente, los trabajos como prótesis fija y removibles se realizaban con mecánicos dentales externos al Centro. Este nuevo espacio acortó los tiempos de entrega, entre otros beneficios para los vecinos.



donacion

En el marco del proyecto “Jóvenes y Memoria”, los alumnos de la Escuela Bernardino Rivadavia donaron útiles y juguetes a la Escuela de Educación Especial N° 501 situada en 149 e/ 21 y 22. En presencia de concejales del bloque justicialista de Berazategui, le hicieron entrega de los elementos que juntaron a los chicos, y realizaron un abrazo solidario.



clasico

El tradicional Salón del Automóvil Clásico, organizado por el Autoclub Berazategui, en conjunto con la Municipalidad -a través de la Secretaría de Cultura-, fue visitado por más de 15 mil personas en su 7° edición. La muestra tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de calle 148 y 18, donde se expusieron más de 70 autos y 80 motos antiguas.



intendente

El Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, convocó a vecinos referentes del Centro de esa ciudad, para abordar la problemática de la seguridad. Si bien esa materia es responsabilidad del Gobierno provincial, a cargo de María Eugenia Vidal, desde el Ejecutivo comunal se mostraron preocupados por la sumatoria de ilícitos que se produjeron en las últimas semanas.