BERAZATEGUI



vandalismo

El paso bajo nivel de la calle 26 y Lisandro de la Torre, sufrió un ataque vandálico cometido por desconocidos que afectó a la iluminación interna y externa del cruce de vías.



musica

Como todos los años, Berazategui volverá a ofrecer 5 días de música en vivo, con la participación de más de 100 bandas emergentes y algunas ya consagradas, como La Mississippi, Nonpalidece, Diego Frenkel y Marilina Bertoldi.



consumos

El Concejo Deliberante de Berazategui, a través de la Ordenanza N° 5754 aprobó la creación del programa “Educación para el Consumo Local” que lleva adelante el Municipio en Escuelas secundarias, para dar a conocer las industrias y marcas locales.



cooperadoras

El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, acompañó la primera Asamblea Extraordinaria de la Federación de Cooperadoras de Berazategui (FE.CO.BE), donde se renovaron los cargos de la comisión directiva.



inteligentes

El evento contó con la participación del intendente Juan Patricio Mussi y del candidato a Jefe comunal por el Frente de Todos, Juan José Mussi.



arresto

Un bebé recién nacido fue hallado en la calle envuelto en una frazadita el martes por la noche en el centro de Berazategui. Ayer, la DDI Quilmes detuvo a la madre de la criatura.



jazz

Organizado por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, el viernes 23 y el sábado 24 de agosto se desarrollará el “Berazategui Jazz 2019”, con la presentación de grandes artistas del género.



flash

Ante una gran concurrencia de profesionales, alumnos y aficionados a la fotografía, una de las fotógrafas más importantes del país, la reconocida Andy Cherniavsky, brindó una Master Class en Berazategui.



orillas

La segunda charla del ciclo “Problemas y Soluciones Ambientales” organizado por el Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente se realizó la semana pasada, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa la Merced.



patos

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Coordinación de Alumbrado Público, finalizó otro corredor escolar seguro en las inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 56, ubicada en calle 616 y 514, de la localidad de El Pato.