BERAZATEGUI



ducileros

La Municipalidad de Berazategui inició importantes obras en el Club Municipal Ducilo (5 y 151)



rizzo

(Por Eliana Klostchan) El arte ha sido siempre un refugio y una forma de expresión que asegura compartir con otros nuestra sensibilidad. Apostar a la pintura es un canto a la esperanza en tiempos de dudas, de angustia y de dolor.



lost

Berazategui sufrió este domingo su primera derrota en el torneo Apertura de la Primera C ante Sportivo Italiano por 1 a 0, como local, pero sigue como líder del campeonato, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen.



arado

El Foro regional en defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente volvió a cuestionar a los emprendedores del barrio privado ex Puerto Trinidad, hoy Puerto Nizuc que se construye en la ribera de Hudson en Berazategui.



apple

Un hombre de 36 años fue condenado ayer a prisión perpetua por haber asesinado a golpes a un jubilado y a su esposa, de quien también abusó sexualmente tras asaltar su casa de la localidad bonaerense de Berazategui en 2013, informaron fuentes judiciales.



wanted

Uno de los cuatro presos que se fugaron de una comisaría de Berazategui al romper una reja del sector de acceso a los calabozos fue recapturado ayer en la vivienda de un familiar, informaron fuentes policiales.



glock

Luego de la pelea, el flamante campeón -Matías Romero- señaló: "Enfrenté a un buen rival, fue un lindo combate pero entrené muy duro para esto. Estaba muy concentrado para dar todo y gracias a mi equipo pude lograr el triunfo".



rosas

En conmemoración del 229° aniversario del natalicio de Juan Manuel de Rosas -quien nació el 30 de marzo de 1793-, se inauguró en Berazategui el Monumento a la Estrella Federal.



agonico

Berazategui (19 puntos) derrotó ayer como visitante a Leandro N. Alem (12), por 1-0, para afianzarse en lo más alto de la clasificación, al continuar la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C.



work

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, presentaron líneas de financiamiento para diferentes sectores productivos.