BERAZATEGUI



father

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó tres nuevos casos positivos de Coronavirus en este distrito. A todos los vinculó con Quilmes.



palacio

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, utilizó sus redes sociales para confirmar la muerte de otro vecino infectado por Coronavirus (COVID-19).



John

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, comunicó a través de sus redes sociales el 29° caso positivo de Coronavirus en el partido. En esta ocasión, se trata de una mujer de 55 años que está internada en una clínica berazateguense.



pistola

De forma rotativa, un equipo de enfermeros se encargará de hacer lo mismo con los vecinos que se acerquen hasta los diferentes bancos de la Ciudad.



ombues

El hecho ocurrió en el barrio cerrado “Los ombúes de Hudson”, situado al costado de la Autovía 2, mano a Mar del Plata, y frente al country Abril.



berazategui

“Lamentablemente debemos comunicar la primera muerte de un vecino de #Berazategui por causa de #Coronavirus. Se trata de un señor de 71 años que se encontraba internado en Quilmes”, así lo informó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.



Kicillof

El Gobierno Provincial continúa el diálogo con todos los intendentes para evaluar la posibilidad de nuevas excepciones, habilitación de protocolos y la aplicación de los nuevos criterios establecidos por la Nación.



naranjitas

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, comunicó a través de sus redes sociales 7 casos más de COVID-19 en el distrito. De esta manera, el número de infectados berazateguenses llega a 25.



pecho

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a utilizar sus redes sociales para comunicarles a los vecinos que este jueves se ha registrado un nuevo caso positivo de COVID-19 en el distrito.



cuellas

El concejal de Cambiemos, Marcos Cuellas, mantuvo una reunión con el Intendente de Berazategui para dialogar sobre los protocolos vigentes del municipio frente a la pandemia, y ponerse a disposición para colaborar en cuanto sea necesario.