BERAZATEGUI



brolas

Se viene La Noche de las Localidades:



cohetes

La Municipalidad de Berazategui -a cargo de Juan José Mussi- solicitó a las vecinas y los vecinos no comprar pirotecnia, de cara a las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya que su manipulación podría ocasionar lesiones graves e irreversibles.



mandatoz

El Jefe comunal, Juan José Mussi, asumió su sexto mandato como Intendente.



alem

El lunes próximo estaba previsto desarrollarse un Juicio por Jurados en los Tribunales penales de Quilmes que se suspendió en las últimas horas.



papelitos

El acto fue encabezado por el intendente Mussi



escenas

La Justicia de Quilmes condenó ayer a 22 años de prisión a un joven por haber baleado hace casi 3 años a una subteniente de la Policía bonaerense, quien perdió un ojo como consecuencia de los disparos tras robarle su arma reglamentaria en Berazategui.





puntas

Un músico de Berazategui a quien días atrás le robaron un bajo, vio que su instrumento musical estaba a la venta en la red social Facebook a través de la plataforma “Marcketplace” y lo denunció a la Policía.



bejamin

Se llevó a cabo la presentación de Benja, el primer trabajador no humano que formará parte del Observatorio del Vínculo Humano-Animal.



women

Se reinauguró la obra de puesta en valor de la Comisaría de La Mujer y La Familia de Berazategui en calle 11 número 4636 entre 146 y 147.