BERAZATEGUI



nosocomio

El intendente Juan José Mussi dijo que el proyecto tiene 1300 voluntarios y fue consultado con las autoridades de la provincia de Buenos Aires.



dupla

. Tras el encuentro, el Jefe comunal destacó que “hay una fuerte decisión del gobernador, Axel Kicillof, de hacer de la Provincia un territorio seguro y están trabajando para eso”.



baleada

El sospechoso fue identificado por la Justicia como Alejandro Leonel León (24) y será indagado hoy por el fiscal Daniel Ichazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui.



mussi

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió la primera dosis inoculante de COVID-19 en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce - Dr. Néstor Carlos Kirchner.



inversion

En el marco de las diferentes medidas económicas adoptadas frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui impulsó la creación de la Asesoría en Proyectos de Inversión para comercios e industrias.



testeos

El próximo sábado 23 de enero tendrá lugar La Noche de los Testeos en la que AIDS Healthcare Foundation (AHF), junto a diversas organizaciones aliadas, realizará pruebas gratuitas, seguras y confidenciales de VIH.



detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de balear y robarle el arma reglamentaria a una subteniente de la Policía bonaerense, quien perdió un ojo como consecuencia de los disparos frente a un kiosco de Berazategui, informaron fuentes de la fuerza.



compactacion

Luego del pedido efectuado por la Municipalidad de Berazategui a las autoridades provinciales, comenzaron los trabajos de compactación de vehículos secuestrados en el Depósito Judicial de la Comisaría 1ra de Berazategui (Av. Florencio Varela y 149).



clandestinos

Con el fin de reforzar la prevención, la Municipalidad de Berazategui informó que se pueden denunciar la realización de fiestas clandestinas llamando al 911 (todos los días,); o al 0221-4293386 (los viernes, sábados y domingos, de 22.00 a 06.00).



simone

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, mantuvieron una reunión en Berazategui con el intendente municipal, Juan José Mussi.