NACIÓN



rusas

El primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que traen desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó a las 19.53 de ayer, con más de 517 mil dosis.



amistoso

Almagro derrotó este sábado a Quilmes por 2-1, en condición de visitante, en amistoso que disputaron en el estadio Centenario, en el marco de la pretemporada para arrancar de la mejor manera el torneo de la Primera Nacional, en marzo próximo



clubes

El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de barrio y otras entidades deportivas"



ambienta

La actividad se inscribe en el Programa de Gestión Ambiental del Agua y los Ecosistemas Acuáticos que implementa la Secretaría de Política Ambiental en Recursos Naturales, a cargo de Florencia Gómez.



edesur

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) sancionó a las distribuidoras eléctricas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Edesur y Edenor por $ 55 millones, por la aplicación indebida de consumos no registrados.



fixture

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebró este jueves el sorteo de la Primera Nacional, que comenzará el 13 de marzo, en el predio ubicado en Ezeiza y con la presencia del presidente, Claudio Tapia.



electrico

El Gobierno nacional solicitó al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) una ampliación de US$ 100 millones del financiamiento para el proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca, ramal Plaza Constitución – La Plata.



primera

Trascendió que el 13 de marzo comenzará el torneo de la Primera B Nacional. Así lo habrían confirmado fuentes vinculadas a la AFA. Al tiempo que se confirmó que este jueves se efectuaría el sorteo para el fixture del certamen.



mesas

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó ayer que el desafío es “sostener la presencialidad y acondicionar nuestras escuelas”, ante intendentes bonaerenses.



luces

El Gobierno dispuso que las empresas Edenor y Edesur no podrán cortar el suministro eléctrico a un grupo de usuarios por problemas en la facturación del servicio.