NACIÓN



encuentro

Agua y Saneamientos Argentinos S.A., empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, participó del encuentro "Desafíos y estrategias en empresas públicas y privadas en un año clave".



mipymes

Correo de lectores: “Cuando hablamos de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) debemos tener presente que generan aproximadamente el 51% del total del empleo en la Argentina y un 44% del PBI, y por ello resultan ser el principal motor de trabajo"



atraco

Ante las reiteradas consultas realizadas por los medios locales sobre los hechos sucedidos ayer, desde Unidad Ciudadana Quilmes se informó:



avenida

El municipio de Quilmes a cargo de Martiniano Molina mantuvo con Fernando Vanin representante de la agencia de Seguridad Vial del gobierno nacional, una primera reunión para coordinar acciones conjuntas en las escuelas próximas al Metrobus.



perros

Esta mañana se inauguró en Quilmes la Escuela de Perros Guía Argentinos (EPGA), un centro que permitirá el adiestramiento de entre 5 y 10 perros guía por año para personas ciegas de Argentina y de toda la región.



lisanti

“Pareciera ser que el gobierno nacional ha tomado conciencia de la necesaria implementación de medidas concretas destinadas al bolsillo de la gente. El objetivo de las mismas es intentar contener los precios, reactivar el consumo y aliviar la situación".



corte

La Corte Suprema de Justicia de la Nación convocó a una audiencia pública en el marco de una causa para determinar si los municipios tienen autonomía para establecer tasas comunales.



malena

La jornada comenzó recorriendo el centro comercial de San Francisco Solano donde escucharon a vecinos y comerciantes quienes expresaron el padecimiento por la crisis a consecuencia de los aumentos de tarifas y la “caída en las ventas por más del 70%".



reunion

La diputada nacional y precandidata a intendenta por Quilmes recorrió las obras desarrolladas por la gestión de Ensenada, a cargo de Mario Secco.



shock

La subestación eléctrica de Quilmes se encuentra operativa y alimenta de manera autónoma a los ramales Avellaneda–La Plata y Berazategui–Bosques (vía Quilmes), permitiendo mejorar el servicio con menores demoras y cancelaciones.