NACIÓN



formal

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la extensión de las medidas de restricción vigentes hasta el 21 de mayo próximo para mitigar el avance del coronavirus, convocó a las provincias a que redoblen los controles.



entrego

AySA y la Fundación Equidad ya llevan entregadas 48 computadoras a 24 cooperativas que ejecutan las obras a través del programa A+T y C+T (Agua+Trabajo y Cloaca+Trabajo) en toda la concesión de la empresa.



casquito

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) reglamentó la aplicación de cobros por Consumos No Registrados (CNR) por parte de las empresas Edenor y Edesur en la zona metropolitana de Buenos Aires, luego de que usuarios reclamaran.



expertos

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó ayer una reunión con el comité de expertos asesores del Gobierno por el coronavirus, quienes se mostraron "preocupados por el comportamiento social" y pidieron medidas más restrictivas.



fernandez

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio bonaerense de Merlo, en el que se realizó el lanzamiento del Programa "Paradas Seguras".



bigotes

El abogado y dirigente político Aníbal Fernández resultó hoy electo por unanimidad como presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y tendrá su segundo período al frente del organismo hasta 2025.



cese

La organización nacional que nuclea a clubes de barrio de todo el país, presentó ayer un escrito ante el Ente Nacional de Regulador de Electricidad y las empresas prestadoras del servicio de energía eléctrica .



fifas

El Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) presentó la semana pasada un recurso de no innovar en la Justicia Civil y Comercial de Quilmes para evitar una posible sanción de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) por una deuda.



sentada

"(Los efectivos) ya trabajaron con los intendentes para darle seguridad a los vecinos del Gran Buenos Aires. Teníamos 4.000 efectivos y vamos a sumar 1.000 más, y más recursos", resaltó el Mandatario nacional.



writer

Las siguientes son las principales disposiciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández para la Capital Federal y los partidos de los diversos cordones del Gran Buenos Aires: