NACIÓN



triplete

Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Felipe Solá participaron de un acto en defensa del trabajo y la producción en SMATA junto a Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes por Frente de Todos y representantes sindicales.



cines

El 29 y 30 de junio desde las 18 hs, el espacio INCAA Quilmes será sede de la exhibición competitiva de narrativas audiovisuales LGBTIQ+ en formato cortometraje y nuevas experiencias activistas, en el marco del "Mes Escena Quilmes".



cultura

Este miércoles se realizará la 1º Jornada “La adopción como herramienta de restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes”, a las 18, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).



El Municipio de Quilmes informó que el lunes 10 de junio, de 9 a 14, el programa Justo Vos, que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, acerca su oficina móvil a Quilmes Este.



fila

Ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se realizó este jueves una audiencia pública informativa en la causa CSJ 1533/2017/RH1 “ESSO Petrolera Argentina S.R.L. c/ Municipalidad de Quilmes s/ acción contencioso administrativa”.



avenidas

Con una gran convocatoria de vecinos, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina inauguraron ayer el Metrobus Calchaquí.



mosqueteros

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo hoy que "el cambio llegó, esto es el cambio", al encabezar en Quilmes la inauguración del Metrobus, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí y beneficiará a 250.000 personas.



buses

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará hoy en Quilmes la inauguración del Metrobús.



militando

Cientos de vecinos celebraron ayer la inauguración de la obra del Metrobus de la Avenida Calchaquí en Quilmes Oeste.



expo

Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), fue anfitriona del encuentro, que giró en torno a la gobernanza e innovación tecnológica con relación al agua, el saneamiento y el ambiente, y tuvo lugar en el Palacio de las Aguas Corrientes.