NACIÓN



encofrado

La construcción de la Estación Intermedia Quilmes Sur se trata de una iniciativa histórica que fue pedida por los vecinos y las vecinas del barrio Luz y Fuerza en el año 1968, a la que luego se sumaron los diferentes barrios aledaños.



diferenciales

La normativa, publicada en el Boletín Oficial a través del decreto 779/2022, reglamenta la Ley de Gestión Integral de Residuos Domiciliarios que había sido sancionada en 2004.



signature

En total, se destinarán 17 millones de dólares para la puesta en marcha de los nuevos polos tecnológicos.



tanos

El nuevo formulario opera bajo el Convenio Marco de Cooperación que el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, firmó a mediados de agosto pasado con la entonces Interventora del ENRE, Soledad Manín.



juntites

En el nivel primario, fueron 87 las instituciones beneficiarias que recibieron notebooks y kits de libros para reforzar las bibliotecas institucionales; asimismo, 7 escuelas especiales de nivel inicial contarán con 1 kit de Jardines Sustentables.



compus

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la entrega de más de milnetbooks a alumnos y alumnas de 2º año de diversas instituciones educativas públicas.



candidate

En un discurso brindado en el estadio "Diego Armando Maradona" de la ciudad de La Plata con motivo del Día de la Militancia, la vicepresidenta planteó que "una sociedad que no sabe lo que pasó difícilmente pueda entender lo que pasa".



chinas

Este encuentro entre los representantes de la ciudad de Mianyang de la provincia de Sichuan de la República Popular China y el Municipio de Quilmes forma parte de la agenda de internacionalización del Municipio.



carniceria

Actualmente se encuentran imputados en la causa el presidente y un director de la empresa AMT Sud S.A.



quiroga

En la década de 1970 se radicó en Quilmes, donde formó Vox Dei y continúa viviendo en la actualidad.