NACIÓN



orientacion

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) efectuará la 5º Expo UNQ que se realizará hoy y el miércoles 2 de noviembre de 2022 de forma presencial y 3 de noviembre en modalidad virtual.



tridente

Lo organizaron la Comuna junto con la Universidad de Quilmes y el PAMI.



fondos

Se trata de María Teresa Serantes Lede, quien declaró ante el tribunal que desde octubre de 2020 juzga a 16 represores, entre ellos el exmédico policial quilmeño Jorge Bergés.



unqui

El 4 de noviembre se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes la primera Feria Regional de Turismo de Cercanía - FERTUC 2022, con entrada libre y gratuita



convenios

La Universidad Nacional de Quilmes comenzará el dictado de diez carreras universitarias en los municipios de Colón, Exaltación de la Cruz, Guaminí, Las Flores, Pehuajó, Puan y Villa Gesell.



internacional

Este encuentro forma parte de la agenda de internacionalización desarrollada por la Dirección de Relaciones Internacionales municipal, área que promueve iniciativas de cooperación y vinculación institucional con gobiernos locales de la región y el mundo.



dispositivo

La historia comienza en plena pandemia. En ese momento, la Universidad Nacional de Quilmes adquirió dispositivos de medición de dióxido de carbono para poder evaluar la calidad del aire.



famiglia

Cabe destacar que el convenio tiene una duración de tres años siendo renovable automáticamente por idénticos períodos.



fit

La lista Unidad de la Izquierda (En Clave Roja-PTS, MST, UJS-PO e Izquierda Socialista) hizo un llamado público al Nuevo Más, Política Obrera y estudiantes independientes a unirse para recuperar los Centros de Estudiantes CECSEA, CEEA y CYT, de la UNQ.



auxiliar

El Papa Francisco nombró Obispo titular de Tingaria y Obispo Auxiliar de la Diócesis de Quilmes a Eduardo Gonzalo Redondo, sacerdote operario diocesano, que se desempeña como Rector del Seminario Mayor San Pío X de la Arquidiócesis de Huancayo, Perú.