NACIÓN



incorrupt

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió ayer a la directora ejecutiva del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, para la inauguración de la posta de cuidado barrial, en Falucho y Pampa, en Don Bosco.



following

Se firmó hoy convenios con los municipios de Lomas de Zamora; Quilmes; Cañuelas; Roque Pérez; Almirante Brown; Berazategui; La Matanza; Monte Hermoso y San Martín.





rugged

La ministra de Economía, Silvina Batakis, trazó ayer los lineamientos de su gestión entre los que remarcó que respetará el acuerdo con el FMI, mantendrá la segmentación tarifaria tal como estaba planteada, propiciará una tasa de interés positiva.



asunción

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un muy breve acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada y que no contó con la presencia de Martín Guzmán.



acme

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) continúa avanzando en la ejecución de obras de expansión mediante los programas Agua + Trabajo (A+T) y Cloaca + Trabajo (C+T), que permite que las obras sean realizadas por cooperativas barriales.



flash

El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía luego de mantener reuniones durante todo el domingo para afinar junto a sus colaboradores más estrechos y con referentes de los sectores del Frente de Todos.



broken

AySA finalizó la reparación de una importante cañería distribuidora de agua potable de 1200mm de diámetro sobre la calle Almirante Brown, entre 9 de julio y Videla en la localidad de Quilmes.



point

El evento se realizará el 6 de julio a las 13:30 en el Parque de la Cervecería, ubicado en el centro de la ciudad de Quilmes.



surviver

Así lo solicitó la abogada Pía Garralda, de Justicia Ya, durante la audiencia de hoy, donde se escuchó el testimonio de Graciela Sobrino y Pablo Sobrino, hermana e hijo de Guillermo Sobrino Berardi, quien huyó de la dictadura uruguaya y fue secuestrado en