NACIÓN



wafles

El entrenador Walter Coyette encabezó este martes el primer entrenamiento como director técnico de Quilmes.



journalist

El Municipio de Quilmes, a través del jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y del secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio, en representación de la intendenta Mayra Mendoza, agasajó ayer a los y las periodistas locales.



winter

Uno de los cuatro testigos que declararon ayer ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 1 de La Plata, fue Alberto Derman, que fue secuestrado en dos oportunidades en tiempos de la dictadura cívico-militar y las dos veces estuvo en el Pozo de Quilmes.



book

El Plan Quilmes TEC tiene como objetivo llevar a cabo acciones de cooperación tendientes a impulsar iniciativas que aporten al desarrollo tecnológico y económico local desde la inclusión digital, y el fomento de las capacidades de la industria 4.0



two

La audiencia 68 del Juicio Brigadas, por delitos de lesa humanidad cometidos en centros clandestinos de detención y exterminio del sur del Conurbano, contó con la participación de cinco testigos.



inyección

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal, el Municipio de Quilmes continúa con la aplicación de la dosis anual de la vacuna contra la gripe a los grupos destinatarios en todos los centros de salud del distrito.



lines

Los servicios del ferrocarril Roca no funcionarán el próximo domingo en ninguno de sus ramales debido a la realización de trabajos de obras con ocupación de vías en distintos sectores de la traza, informaron hoy fuentes de Trenes Argentinos.



bear

En la jornada del sábado, se trabajó bajo los ejes de prevención, asistencia integral y protección de las violencias por motivos de género, fortalecimiento del acceso a la justicia e interseccionalidades.



oidos

El jueves último se desarrolló la presentación del libro “Tras las huellas del marxismo occidental” Ediciones IPS, del investigador del CONICET Santiago M. Roggerone en la Universidad Nacional de Quilmes.



left

El próximo jueves 26 se realizará la presentación del libro “Tras las huellas del marxismo occidental” del investigador del CONICET Santiago M. Roggerone en la UNQ.