NACIÓN



wado

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro encabezaron esta mañana la presentación de tres nuevos camiones roll off y seis bateas, entre otros insumos, que fueron adquiridos para la Comuna.



boceto

El gobierno estimó invertir en la obra casi 500 millones de pesos ($490.180.028,99 + IVA) en una estructura de hormigón de unos 220 metros cuadrados. El plazo de obra calculado es de unos 540 días corridos.



dirigente

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Altamira recorrió el distrito de Quilmes con una apretada e intensa agenda. Desde bien temprano estuvo brindando diversas entrevistas a los medios locales del distrito.



gervasio

Díaz y su madre declararon ayer ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata que juzga a 17 represores, entre ellos a Miguel Etchecolatz, por delitos por los secuestros, torturas y crímenes cometidos en el Pozo de Banfield, el Pozo de Quilmes y El Infierno



muneco

El periodista Sebastián Kerle publicó su primer libro de anécdotas e historias del Quilmes Atlético Club, llamado Flema Cervecera y 250 relatos.



fabrica

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) calificó en el puesto número 8 entre 145 instituciones argentina y en el puesto 86, entre casi 4 mil instituciones de América latina, en el ranking web de universidades.



afip

En el municipio de Quilmes se beneficiará a 19.447 monotributistas que podrán acceder al nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos que beneficiará a un millón de monotributistas bonaerenses.



gamas

El DIARIO 5 DÍAS celebra hoy un nuevo aniversario. Se cumplen 19 años desde que el primer ejemplar se distribuyó en las calles del Distrito.



martinez

El combate entre Sergio "Maravilla" Martínez y el británico Brian Rose, la tercera desde que el pugilista quilmeño retornó al boxeo, se postergó una semana y se realizará el 25 de septiembre y no el 18 de ese mes como se anunció la semana pasada.



punito

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) fue sede ayer del lanzamiento del programa nacional “Nodos de la Economía del Conocimiento”.