PROVINCIA



everfor

Kicillof hizo hincapié en proyectos para avanzar con la producción pública de medicamentos y la puesta en marcha de un sistema de emergencias unificado en toda la provincia.



leguleyos

El dispositivo se implementó con el fin de lograr el arresto de ambos imputados en forma simultánea, evitar la filtración de información y garantizar el éxito de las investigaciones desarrolladas hasta el momento.



candidata

La candidata a intendenta de Lomas de Zamora por la lista del Frente de Izquierda que encabeza Myriam Bregman se pronunció ante los hechos de público conocimiento, en los que Martín Insaurralde aparece navegando en un yate en el Mediterráneo.



vacio

Una facción del sindicato docente Suteba, opositora a Roberto Baradel, anunció un nuevo paro de 48 horas para hoy y mañana y, como respuesta, el Gobierno de Axel Kicillof decidió aplicar descuento a los docentes que no trabajen esos días.



online

En principio, estarán disponibles 11 mil turnos para especialidades básicas que se atienden en establecimientos bonaerenses de 40 distritos. Deben ingresar a https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/saluddigitalbonaerense/turnos-web/.



maestrito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó que la "celeridad" con la que se resolvió la salida de Martín Insaurralde, quien renunció al cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.





invitados

Axel Kicillof y Sergio Berni entregaron 325 móviles e hicieron anuncios en seguridad



remixado

. Allí, se reacondicionó el salón de usos múltiples para que las más de 80 infancias que allí asisten cuenten con un espacio fortalecido para el desarrollo de sus actividades.



pungistas

Detuvieron a dos efectivos policiales y a un empleado municipal acusados de robar una rueda de auxilio de un vehículo en San Francisco Solano.