PROVINCIA



buses

La medida dispone la frecuencia de día sábado para cada formación de jurisdicción provincial.



altamura

En los Tribunales penales de Quilmes comenzó ayer el juicio oral por la desaparición y crimen del abogado Salvador Altamura, con la declaración del padre, la novia y un vecino del departamento donde vivía la víctima en el centro quilmeño.



osos

El diputado nacional y candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda visitó este lunes el barrio Palumbo de Longchamps donde jóvenes artistas vienen organizándose en una agrupación llamada Redvolución Juvenil.



loyers

Un hombre comenzará a ser juzgado el martes próximo por la desaparición y asesinato del abogado Salvador Altamura, quien fue visto por última vez el 13 de julio del 2020 en Quilmes.



salarios

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó para el próximo miércoles a los representantes de los gremios estatales y docentes para discutir aumentos salariales, en el marco de las paritarias 2023.



creatividad

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia sigue avanzando con el programa Buenos Aires CREA, destinado a financiar a través de tres líneas de crédito la ampliación, reformas y refacción de viviendas.



creatina

Se trata de un programa impulsado desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través del Instituto de la Vivienda, destinado a la mejora, refacción y ampliación de hogares en los 135 municipios de la Provincia.



entubado

Los nuevos mapas que se encuentran disponibles en el sitio gba.gob.ar/riesgohidrico son:



plantines

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) está llevando adelante obras y programas para un proyecto histórico de reurbanización de Villa Itatí, en Bernal.



everfor

Kicillof hizo hincapié en proyectos para avanzar con la producción pública de medicamentos y la puesta en marcha de un sistema de emergencias unificado en toda la provincia.