PROVINCIA



tribunalicio

La Asociación Judicial Bonaerense declaró "el estado de alerta" y adelantó que realizará "acciones gremiales ante la falta de medidas que restrinjan la presencialidad", por el aumento de contagios de coronavirus en el AMBA y dentro del Poder Judicial.



vacunates

Con más de 600 postas de aplicación en los 135 municipios bonaerenses, el plan Buenos Aires Vacunate ya inmunizó a 2.223.591 vecinos de la Provincia.



bianquito

Junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y la directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios, pusieron en marcha el Programa para la Creación de Promotores de Convivencia Ciudadana.



escolares

El Gobierno provincial decidió iniciar el “Censo de Infraestructura Social”, dispuesto en la ley Nº 15.191, para relevar la situación en que se encuentran las distintas asociaciones civiles y los comedores radicados en territorio bonaerense.



catedras

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó ayer que la provincia de Buenos Aires "adhiere a las medidas que dictó el presidente" Alberto Fernández para restringir la circulación y otras actividades para combatir el coronavirus.



papeles

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial



amestros

La directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, se reunió con las organizaciones gremiales que representan a trabajadores docentes y auxiliares de la Educación, en el marco del trabajo coordinado con todos los actores que integran el sistema e



solerita

Mayra Mendoza, firmó hoy junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, una serie de contratos para la realización de obras que se están ejecutando en el Barrio Novak y en el CIC Agustín Ramírez



bonaerense

El Municipio de Quilmes informó que los Juegos Bonaerenses, por primera vez, tendrán una categoría que incluya a estudiantes universitarios y de nivel terciario de la Provincia.



ministruli

La provincia de Buenos Aires no descarta la posibilidad de tomar medidas de mayor restricción para reducir el crecimiento de contagios de coronavirus que se viene registrando en las últimas semanas.