PROVINCIA



muchachos

Los trabajadores judiciales nucleados en la AJB confirmaron que volverán a parar el próximo 5 de agosto para exigirle al Ejecutivo bonaerense que los convoque a negociaciones paritarias.



reclamo

A continuación, difundimos la carta de un familiar de una víctima de un asesinato en la zona del Monte-Matadero de Quilmes:



respaldo

Los dirigentes radicales Ricardo Cerna y Jorge Cobos; se reunieron hoy con el candidato a intendente por el espacio Consenso Federal, Fernando Pérez. Tras el encuentro, los dirigentes anunciaron que apoyaran la candidatura de Pérez.



duo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participó ayer de la presentación de candidatos a concejal de Quilmes junto al intendente Martiniano Molina, que busca su reelección.



lanzamiento

La precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la presentación de la lista de Todos Quilmes junto al precandidato a diputado nacional, Máximo Kirchner, en el Polideportivo Vecinal San Francisco Solano.



chuch

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) volvió a advertir ayer sobre la proliferación de la oferta de juegos de azar, haciendo hincapié en el juego online, modalidad que hizo su debut este año en la provincia.



bondichero

Un sistema de cámaras de seguridad para el transporte público de pasajeros comenzó a implementarse en distintas líneas de colectivos que circulan por el conurbano, con el objetivo de prevenir delitos, informó ayer el Ministerio de Seguridad.



guardapolvos

Docentes, gremios educativos, padres y alumnos de las escuelas quilmeñas EES 14, 20, 3, 37, 43, 47, 34, Técnica N° 2 y 50, la Escuela Primaria N° 17 y CIE, reclamaron ayer en el Consejo Escolar por problemas de calefacción y edilicios.



iomas

IOMA ya impulsó más de 1.000 investigaciones para detectar y sancionar a aquellos profesionales adheridos que cobran sumas superiores a los valores establecidos por convenio, para lo cual realiza auditorías de manera permanente.



churchs

Desde el 5 de Julio 2019 frente a la situación de extrema emergencia que viven hermanos nuestros que están durmiendo en la calle, la Diócesis de Quilmes abrirá las puertas de las iglesias cabeceras de cada Distrito.