PROVINCIA



sarmiento

Lo hizo a través de la resolución 2502 publicada en el Boletín Oficial del distrito, donde se indicó que en esas horas adicionales se enseñarán Prácticas del Lenguaje, Matemática y Ciencias



paritaria

El Gobierno bonaerense acordó ayer con los gremios que representan a los trabajadores estatales, docentes, médicos y judiciales de la provincia de Buenos Aires un aumento salarial que, en diciembre próximo, representará un incremento anual de casi 90%.



solivaret

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, dio inicio ayer al juicio oral y público a la mujer policía Mónica Bravo quien mató a un joven que junto a otro se desplazaban en una motocicleta y con un arma de utilería le robaron la mochila.



radiofonica

Mayra Mendoza habló en FM Sur sobre la movilización que realizará el PJ Bonaerense durante el 17 de octubre bajo la dirección de Máximo Kirchner y del Congreso Partidario del PJ, a realizarse el 5 de noviembre con el lema "No al ALCA".



BID

Hubo, además, una delegación de funcionarios del BID que recorrieron el lugar.



uniformados

Un capitán de un destacamento policial de Quilmes sufrió el robo de su arma reglamentaria, su vehículo y su billetera con documentación, luego de ser sorprendido por dos delincuentes armados cuando llegaba a su casa, informaron fuentes policiales.



vitume

Esta iniciativa se ejecuta a través de Vialidad Nacional y forma parte de un Plan de Conectividad y Puesta en Valor de los Ingresos que impulsó el Municipio.



provincial

El Municipio de Quilmes informa que la delegación local que participó de la 31ª edición de los Juegos Bonaerenses 2022 finalizó en el 7º lugar en el medallero general en el que compitieron los 135 distritos que componen la Provincia la Buenos Aires



viveros

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar firmaron este martes dos convenios específicos.



ruca

Un hombre de nacionalidad peruana y una mujer fueron detenidos por el crimen de un joven, al que asesinaron de siete disparos a la salida de un hotel alojamiento en agosto pasado en Quilmes Oeste, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.