PROVINCIA



bondis

El 25 de abril de 2016, el agente de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, Emiliano París, disparó por lo menos cuatro veces contra Gabriel Godoy y su amigo de 18 años.



aero

El veredicto se conoció hoy pasadas las cuatro de la tarde, una hora después de que se retiraran a deliberar.



adopciones

Tienen 6, 8, 10 y 13 años y necesitan encontrar un hogar urgente para permanecer unidos.



teacher

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles el acto de inicio del ciclo lectivo 2023 que tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 34 "Juana Manso", ubicada en Ricardo Rojas 5695, de Ezpeleta Oeste.



jury

Con la selección de doce vecinos de la zona, comenzará hoy un nuevo Juicio por Jurados en Quilmes.



pinturitas

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, aseguró que mañana, "por cuarto año consecutivo, empezarán las clases en la fecha prevista y sin paros" en la provincia de Buenos Aires, tras el acuerdo alcanzado con los gremios doce



boletos

El cuadro tarifario para el transporte público de pasajeros por automotor del AMBA se actualizará mensualmente según el índice IPC del Indec, medida que se había oficializado en diciembre del año pasado, con la publicación en el Boletín Oficial.



kilombo

El corte se realizó a la tarde a la altura del kilómetro 16 de la autovía y provocó serias demoras en el tránsito en ambas manos.



punteria

Un gendarme mató a un joven que presuntamente intento asaltarlo.



tachos

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando un hombre con actitud sospechosa fue visualizado por las cámaras del CEQ, que de inmediato dio aviso al 911, aportando el lugar y las descripciones para que los efectivos lo identificaran.