PROVINCIA



peajes

En un comunicado, la firma se refirió al paro que, indicaron, impide "el cobro manual y el cobro automático del peaje sin que existiera aviso, comunicación o reclamo previo".



grasera

El Gobierno bonaerense firmó con una empresa grasera de Quilmes un acta compromiso por la cual la firma acordó presentar un plan de acción para remediar en 30 días el impacto ambiental que produce su funcionamiento, informó el municipio de Quilmes.



surfing

Actividades dirigidas a chicos y chicas de 3 a 18 años del distrito



llantas

Detienen a tres menores en el barrio Villa Lujan de Quilmes acusados de robarle el vehículo a un UBER en el Distrito.



espejaime

Cabe mencionar que en Quilmes hay casi una decena de tosqueras. En Berazategui hay una medida docena.



banquillos

El Municipio de Quilmes avanza con la construcción de la Ciudad de los Deportes, ubicada en la avenida Ferrocarril Provincial, en el tramo comprendido por las calles 854 hasta 856, predio lindero al Corredor Urbano de San Francisco Solano.



lectivo

"El 1 de marzo será una verdadera fiesta y el 2023 será un año de aprendizajes en todas las escuelas bonaerenses", aseguró el titular del área Educativa bonaerense, Alberto Sileoni.





solazo

El gobernador, Axel Kicillof, lanzó hoy, en Mar del Plata, el Operativo de Sol a Sol de seguridad, que desplegará más de 22.000 efectivos policiales y casi 400 móviles durante el verano, y aseguró que la temporada "va a batir todos los récords".



CHARLATAN

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez reveló que en tren de elegir disputar un título mundial prefiere al kasajo Gennady Golovkin y no al cubano Erislandy Lara, al tiempo que anunció que en marzo o abril próximo combatirá a diez rounds en la Argentina