PROVINCIA



cuervo

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, dialogó este mediodía en AM 530 sobre la realidad política argentina.



riachuelo

Quilmes, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza y parte de La Matanza, entre las zonas beneficiadas.





lucas

Quedó confirmado el viernes último que la Procuración General de la provincia de Buenos Aires apartó a la policía bonaerense de la investigación del crimen de Lautaro y de la desaparición de Lucas y en su lugar actuará la Policía Federal Argentina.



inteligentes

Luego de advertir la secuencia, los operadores de las cámaras de seguridad municipales del Centro Único de Monitoreo del CEQ, observaron a un sujeto que intentó en reiteradas ocasiones ingresar a una vivienda sin ser descubierto.



paneles

A partir de la implementación del Decreto reglamentario N°2371/2022 de la Ley 15.325, los vecinos de la provincia de Buenos Aires podrán convertirse en “Usuarios-Generadores” (UG) a través de la instalación de paneles solares en sus domicilios.



riesgo

Se publicó este miércoles 11, en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires el decreto n° 2370 que aprueba el Fondo Fiduciario para el desendeudamiento de mujeres en el marco del Programa “Desendeudadas"



antiquisimo

Las líneas provinciales y municipales de colectivos del AMBA comenzarán a reducir los servicios al 50% a partir de las cero horas del día de mañana (martes 10 de enero).



enfermeria

Desde hoy se aplica el primer refuerzo para niños y niñas de 6 meses a 2 años, el segundo refuerzo para personas de 3 a 17 años y el tercer refuerzo para mayores de 18 años.



peajes

En un comunicado, la firma se refirió al paro que, indicaron, impide "el cobro manual y el cobro automático del peaje sin que existiera aviso, comunicación o reclamo previo".