PROVINCIA



Net

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, habilitó ayer el nuevo punto de atención Provincia NET Pagos en Matheu 67 Quilmes, donde funciona la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC).



very

La actividad tuvo lugar en el auditorio del OPISU y contó con la presencia de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Quilmes, Cecilia Soler, la diputada provincial por Quilmes, Berenice Latorre, y la concejala Nair Abad.



cotur

El convenio tiene como objeto general impulsar proyectos y actividades conjuntas para la caracterización y el diagnóstico de la reincidencia en la provincia de Buenos Aires; y como objeto específico desagregar la tasa y las características.



large

El lunes próximo, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº5 dará a conocer su veredicto.



midle

Electrónica Bonaerense, el programa del Instituto Cultural que impulsa el movimiento de la música electrónica de la Provincia de Buenos Aires, llega a Quilmes el 19, 20 y 21 de mayo, en lo que será su segunda fecha.



brighe

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó hoy que comenzó la obra de reemplazo de puentes en la ruta provincial número 14 -también conocida como Camino General Belgrano, en el partido de Quilmes.



eggs

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, visitó ayer el Senado bonaerense para dialogar con los bloques del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio sobre el proyecto de ley de "alcohol cero".



betdroom

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires aprobó un total de siete ternas para elevar al Poder Ejecutivo, se informó oficialmente.



chief

Entre ellos, el fiscal General del Departamento Judicial Quilmes, Marcelo Dragui y las fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo.



rehenes

Se procedió al secuestro de dicha valla y al traslado de ambos aprehendidos a la dependencia policial.