PROVINCIA



smarphone

El Ministerio de Salud bonaerense alerta que nunca se solicitan datos personales para acceder a las vacunas COVID. Tampoco se realizan llamados, mail o WhatsApp para recolectar datos.



road

Kicillof, anunció este viernes que a partir de este sábado habrá vacunación libre y federal con la cuarta dosis –el segundo refuerzo– contra el Covid-19 para los mayores de 18 años que hayan cumplido al menos 4 meses desde la inoculación con la primera.



open

Las iniciativas reconocidas, que se encuentran publicadas en la página web municipal, son trabajos innovadores para conocer y acceder a la información clave sobre las principales acciones realizadas en estos dos años y medio de gestión.



distribucion

El quilmeño Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, entregó este jueves 296 escrituras a vecinos y vecinas de Dolores y General Lavalle en el marco del programa "Mi escritura, mi casa".



electricity

La finalidad de los cursos es dar impulso y fomento al universo de la industria y la producción de la música electrónica de la región, como así también brindar elementos para la escucha consciente y analítica de piezas de música electrónica.



see

La decisión fue adoptada por la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Quilmes y generó un fuerte rechazo por parte de organismos de Derechos Humanos.



Net

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, habilitó ayer el nuevo punto de atención Provincia NET Pagos en Matheu 67 Quilmes, donde funciona la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC).



very

La actividad tuvo lugar en el auditorio del OPISU y contó con la presencia de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio de Quilmes, Cecilia Soler, la diputada provincial por Quilmes, Berenice Latorre, y la concejala Nair Abad.



cotur

El convenio tiene como objeto general impulsar proyectos y actividades conjuntas para la caracterización y el diagnóstico de la reincidencia en la provincia de Buenos Aires; y como objeto específico desagregar la tasa y las características.



large

El lunes próximo, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº5 dará a conocer su veredicto.