PROVINCIA



togas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo ayer que “desde el primer día fuimos claros: en este Gobierno no hay lugar para el delito ni la corrupción”.



escalinatas

Por presuntas irregularidades en una investigación en el departamento judicial Quilmes, el procurador de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, decidió que el caso quede a cargo de una fiscalía de La Plata.



impresentable

El Frente de Unidad Docente Bonaerense inició ayer una campaña para denunciar "salarios de hambre" y reclamar respuestas "urgentes" a María Eugenia Vidal, mientras el gobierno provincial rechazó que no se hayan pagado aumentos desde agosto.



mosca

Un grupo de diputados encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, se reunieron con el embajador argentino en España y dialogaron sobre la relación bilateral entre ambos países.



garcas

En la sede del Ministerio de Justicia se desarrolló la primera reunión de la Comisión para la actualización del proceso de capacitación y selección de jueces, encabezada por el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y el vicegobernador Salvador.



tedeun

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó ayer del Tedeum que conmemoró el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, en la Catedral de la ciudad de La Plata.



mesita

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) bonaerense encabezó en Mar del Plata una nueva Ronda de Innovación y Tecnología, en la que representantes de más de 50 empresas de la región y funcionarios de organismos locales,y provinciales.



legislando

Se sancionó el proyecto de adhesión a la Ley nacional de contratos de participación público-privada que permite la inversión directa del sector privado en obras de infraestructura en territorio bonaerense.



oberto

El basquetbolista, oriundo de la provincia de Córdoba ex NBA y medalla de oro olímpica, brindó una clínica que tuvo como objetivo estimular a los jóvenes en los beneficios de llevar una vida sana, basada en los valores deportivos.



dominico

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este mediodía de un encuentro con vecinos de la localidad de Villa Domínico, en el partido bonaerense de Avellaneda.