PROVINCIA



sufragios

Finalmente, y después de muchas idas y vueltas, la Junta Electoral bonaerense oficializó las listas habilitadas para participar de las PASO en la provincia de Buenos Aires.



programasas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó una aplicación para teléfonos celulares y computadoras que les permitirá a los bonaerenses realizar denuncias sin necesidad de presentarse en una comisaría.



aulas

El Gobierno bonaerense cambió el esquema de recuperación de días de paro y serán sólo 2 mil escuelas de nivel inicial y primario las que dictarán clases durante la primera semana de vacaciones de invierno.



DIPUTADITOS

En el recinto de la Cámara de Diputados bonaerense se llevó a cabo la entrega de certificados de capacitación del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en la Provincia de Buenos Aires.



victimas

La gobernadora, María Eugenia Vidal, consideró hoy que el estado provincial "está en el camino correcto" para combatir el delito al presentar esta mañana los avances del Plan de Asistencia a la víctima y el cuerpo de "Abogados Públicos de las V{ictimas.



jurados

Los ciudadanos bonaerenses cuyos documentos de Identidad finalicen en 143 y 740 están en condiciones de integrar los juicios por jurados en la provincia de Buenos Aires durante el año 2018, de acuerdo al sorteo realizado ayer en el Instituto de Loterías.



acuerdo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo ayer que el acuerdo paritario alcanzado con los gremios docentes "se logró dialogando y con los chicos en las aulas", "con persistencia" y "sin especular".



candidatos

A medida que pasan los días del cierre de listas, los espacios políticas quilmeños expresan las sensaciones posteriores al armado electoral.



monigotes

El gobierno bonaerense hizo ayer una propuesta de aumento salarial definitivo a los gremios docentes que llega a 27,4%, con reconocimiento de la pérdida del 2016, mientras los sindicatos lo consideraron una mejora y se comprometieron a responder el martes



sorpresa

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor "Caritas Sucias" de Quilmes.