PROVINCIA



activistas

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUBD), que integran Suteba, FEB, Udocba, AMET, Sadop y UDA, aceptó la oferta salarial formulada por el Gobierno Provincial, y quedó cerrada la paritaria.



penales

En los departamentos judiciales de Quilmes y San Nicolás, comenzó a implementarse hace una semana atrás, una nueva función que permite la visualización de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que puede consultarse como un libro digital.



liberados

El gobernador Axel Kicillof, anunció hoy que las dosis de refuerzo de las vacunas contra el coronavirus serán sin turno, es decir “libres”, a partir de mañana miércoles 23 de febrero para los mayores de 18 años, en todos los distritos de la Provincia.



funcionariato

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, encabezaron este martes una jornada de difusión y asesoramiento sobre derechos laborales y políticas para el empleo.



armas

Personal policial perteneciente a la seccional Tercera de Quilmes Oeste, procedió a la aprehensión de tres sujetos imputados por el delito de robo agravado en grado de tentativa a una vivienda de calle Necochea y Amoedo. En el lugar hallaron un arsenal



ombudsman

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, participó de la audiencia pública en la que se analiza el nuevo cuadro tarifario del servicio eléctrico, donde volvió a pedir que se le quite la concesión a EDESUR y rechazó un aumento en la tarifa.



verano

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció ayer que a partir de hoy “la tercera dosis de la vacuna será libre para mayores de 30 años” e indicó que el 25 de febrero habrá una nueva jornada de la Noche de las Vacunas.



ordenando

El diputado del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner encabezó ayer una reunión del PJ Bonaerense en La Plata, donde el peronismo resaltó la necesidad de garantizar la "unidad" con vistas al cierre de listas distritales que se llevará a cabo este jueves.



gala

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta mañana del acto central por la celebración del 202° aniversario de la provincia de Buenos Aires que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Cabildo histórico de la ciudad de Luján.



guardapolvos

Desde SUTEBA Quilmes se convocó a un acto en la estación de Quilmes para recordar a la docente Natalia López, víctima de un femicidio el 18 de febrero del 2012.