PROVINCIA



ordenamiento

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que desde mañana habrá tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para docentes bonaerenses y mayores de 50 años.



train

Un hombre fue asesinado a puñaladas hoy luego de una pelea en Quilmes centro y esta tarde buscaban intensamente al homicida, que ya fue identificado, informaron fuentes policiales.



montehermoso

El gobierno bonaerense anunció que agentes de fuerzas de seguridad y personas gestantes con más de cuatro meses de la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus aplicada, podrán acceder al refuerzo sin turno



biplaza

Abrió un nuevo Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGyPC), ubicado en Camino General Belgrano N° 1049 y Tomás Flores (Ex Pasco), en Bernal Oeste, donde funcionará a su vez la nueva delegación de la Defensoría del Pueblo provincial.



playas

Los datos surgen de un relevamiento de la dirección provincial de Emergencias Sanitarias y Catástrofes que compara las atenciones realizadas en cinco rutas y playas de la costa bonaerense, durante las dos primeras semanas de 2022 en relación con 2021.



sillones

La modificación a la Ley de Reelecciones de los intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares en la provincia de Buenos Aires sancionada en diciembre pasado comenzó a regir este jueves, a partir de su publicación en el Boletín Oficial.



oficinas

En Sesión extraordinaria autoconvocada por el bloque del Frente de Todos, el Cuerpo habilitó el requerimiento hecho por el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak.



trajecito

El diputado Martiniano Molina, manifestó ante la Honorable Cámara Legislativa provincial su preocupación por el aumento de la superficie afectada por la quema indiscriminada de pastizales en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.



tarifas

Así lo reconoció el presidente de Aubasa, Ricardo Lissalde, quien dijo que desde seis años la empresa tiene un atraso tarifario y “queremos recuperarlo de a poco y estamos trabajando en eso junto con mejoras”.



donofrio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le tomó juramento este jueves al nuevo ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.