PROVINCIA



operarios

Con esta iniciativa, el ENRE busca darles una rápida asistencia y seguimiento, procurando el restablecimiento eficaz del servicio.



desmonte

Vecinos que conforman la agrupación “No a la Entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda” denunciaron el desmonte del bosque nativo en el canal Monteagudo. Reclaman la intervención de las autoridades.



nines

Mayra Mendoza, estuvo presente del Festival de las Niñeces que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Ciudad, en el marco del Día de las Infancias, jornada que formó parte de las actividades por el 355º aniversario de Quilmes.



siete

El Municipio de Quilmes conmemora el 355º aniversario de la ciudad con actividades especiales para pasar en familia desde el sábado 14 de agosto. Habrá una gran variedad de propuestas gastronómicas, turísticas, culturales y deportivas.



students

El ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, se reunieron este viernes con las y los representantes de los gremios docentes e iniciaron la reapertura de las negociaciones paritarias.



depetris

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, recorrieron las obras de repavimentación de la Av. Julieta Lanteri (21).



goleador

Sava estará obligado a meter, por lo menos, tres cambios en el equipo titular respecto al encuentro que disputó en el Centenario el último fin de semana ya que a los lesionados se le debe sumar el zaguero “Chiqui” Moreyra que llegó a la quinta amarilla.



pestilencias

Esta obra histórica de adecuación de arroyos tiene un plazo de 12 meses. Se trata de reperfilar ambos arroyos en toda su extensión para liberar el cauce de los sedimentos y residuos que se acumularon desde la última adecuación que fue en el 2014.



campana

La quilmeña María Sotolano, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires viene caminando fuerte el conurbano bonaerense llevando la propuesta de Diego Santilli.



semana

El Municipio de Quilmes informó que a partir del sábado 14 de agosto, se llevará adelante la Semana de Quilmes, con motivo de los festejos por el 355º aniversario de la creación de la ciudad.