PROVINCIA



chiquilines

La normativa procura establecer las medidas más pertinentes para una presencialidad plena y cuidada en las escuelas de gestión estatal y privada.



juniors

Un día antes de que comience la exhibición de los padrones para la elección de autoridades del Partido Justicialista de la Provincia, la Junta Electoral decidió postergar para el 27 de marzo la elección.



billetes

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires procedió en las últimas horas a la detención de dos sujetos imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



lula

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta tarde con el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, en la sede del Instituto Lula ubicada en el estado de San Pablo, junto al embajador Daniel Scioli.



hall

Funcionarios de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el jefe de Gabinete de la Dirección Provincial de Hospitales, Agustín López, recorrieron el martes junto al secretario de Salud de Quilmes, Jonatan Konfino, el nosocomio Isidoro Iriarte.



TV

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana Solano y recorrió obras junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.



rehen

Voceros judiciales informaron que ahora resta que el juez de Garantías que interviene en la causa del triple crimen de Florencio Varela inicie los trámites de extradición con las autoridades paraguayas.



ecologico

La instancia de participación ciudadana en el procedimiento de evaluación del proyecto Eco Parque Quilmes, ubicado en la Avenida Italia y Doroteo Yoldi, se abrió el miércoles último y se extenderá hasta el 16 de noviembre próximo.



rotos

El equipo de campaña de Juntos en Quilmes emitió un comunicado de prensa debido a los incidentes ocurridos este miércoles en Bernal Oeste.



jeringa

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó ayer que la próxima semana comenzará en la provincia de Buenos Aires la vacunación con la tercera dosis, y recordó que las personas que cumplen con el criterio no deben volverse a reescribir.