PROVINCIA



jurado

La Suprema Corte de Justicia bonaerense habilitó hoy la reanudación gradual de los juicios por jurados en la provincia de Buenos Aires debido a la favorable evolución epidemiológica y los avances en la campaña de vacunación.



santilli

La precandidata a diputada nacional María Sotolano, formó parte del acto que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, en el que Diego Santilli, cabeza de lista a diputados nacionales por "Juntos", presentó su propuesta de campaña.



ex-vice

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aclaró que no está autorizado el funcionamiento de los locales bailables en la provincia.



puesta

Tavela se reunió con curadores, docentes y mujeres de una copa de Leche en el barrio Los Alamos junto a Pablo Domenichini, precandidato a diputado bonaerense y a Fernando Pérez, actual legislador bonaerense y primer precandidato a concejal en el Distrito.



isidoro

Dos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos acusados de haber asaltado a un hombre bajo la modalidad "motochorros" en Quilmes, donde uno de ellos, chocó contra un patrullero que no intervenía en la persecución mientras escapaban.



adopciones

Mayra Mendoza, visitó la sede del refugio de animales Adopciones Quilmes, ubicado en Guido 1070, en Quilmes Este, luego del incendio que sufrió el sector de felinos del lugar el lunes por la noche, y por el cual fallecieron 16 gatitos.



operarios

Con esta iniciativa, el ENRE busca darles una rápida asistencia y seguimiento, procurando el restablecimiento eficaz del servicio.



desmonte

Vecinos que conforman la agrupación “No a la Entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda” denunciaron el desmonte del bosque nativo en el canal Monteagudo. Reclaman la intervención de las autoridades.



nines

Mayra Mendoza, estuvo presente del Festival de las Niñeces que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Ciudad, en el marco del Día de las Infancias, jornada que formó parte de las actividades por el 355º aniversario de Quilmes.



siete

El Municipio de Quilmes conmemora el 355º aniversario de la ciudad con actividades especiales para pasar en familia desde el sábado 14 de agosto. Habrá una gran variedad de propuestas gastronómicas, turísticas, culturales y deportivas.